La banda estadounidense será parte de los conciertos de la Semana de las Juventudes, que serán realizadas del 5 al 11 de noviembre de este año.

La banda estadounidense The Pixies se presentará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre, esto como parte de la Semana de las Juventudes en la Ciudad de México, las cuales tendrán lugar del 5 al 11 de noviembre de este año.

La programación de conciertos, los cuales incluyen para el viernes 9 de noviembre en el Zócalo al Instituto Mexicano del Sonido a las 19:30 horas, Lost Acapulco a las 20:30 horas y a La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio a partir de las 21:30 horas

Ese mismo día pero en la Plaza de Santo Domingo, las bandas que tocarán son Beta, Tolidos, Akasha y Los moustros del espacio exterior, entre otras.

Para el sábado 10 de noviembre en el Zócalo, Rey Pila abrirá a las 17 horas, seguido de Comisario Pantera a las 18 horas y una hora después Titán; a las 8pm estará DLD y Pixies cerrará ese escenario a partir de las 21:30 horas.

El escenario Santo Domingo tendrá ese día a bandas como Dolphant, Bolero de Fuego, Seis Pistos, Guasones, Biznaga, Barco y Serbia, así como Carlos Ann, Mink y Motor. La programación completa de escenarios y bandas se puede checar en la página del Instituto de la Juventud de la CDMX.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here