El propietario del club de futbol fue detenido dentro de una investigación por corrupción. La residencia del magnate fue allanada, informaron medios locales.

El abogado Frank Michel confirmó que el magnate ruso Dmitri Rybolovlev, propietario del club de futbol francés Mónaco, fue detenido en el principado dentro de una investigación por corrupción.

El abogado informó que Rybolovlev fue detenido el martes pasado en Mónaco. El diario Le Monde, primer medio que difundió la noticia sobre la detención, indicó que la residencia del magnate fue allanada.

Michel es el abogado en Mónaco de Yves Bouvier, el vendedor de obras de arte que radicó una querella ante los tribunales por corrupción y lavado de dinero que se enfoca en uno de los abogados de Rybolovlev.

Los abogados de Rybolovlev declinaron confirmar, al ser consultados este miércoles, si su representado sigue detenido. Respondieron con un comunicado con fecha del martes en el que señalan que Rybolovlev respondía a un interrogatorio.

La embajada rusa en París, con facultades sobre Mónaco, indicó que está al tanto de la detención y que pidió más información a las autoridades de Mónaco pero que no recibió respuesta.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here