El actor mexicano protagonizará la nueva serie ‘live action’, la cual comenzará a ser producida en 2019 y será transmitida por Disney+, el servicio de streaming que la compañía estrenará ese mismo año.

Diego Luna volverá como Cassian Andor para una nueva serie live action que Lucasfilm producirá para Disney, la cual seguirá las aventuras del espía rebelde durante los años formativos de la rebelión y antes de los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Bob Iger, presidente y CEO de Disney, anunció este jueves en un video que Lucasfilm ya está desarrollando este proyecto, y en su cuenta de Twitter, Star Wars informó que la serie comenzará a ser producida en 2019 y será transmitida por Disney+, el servicio de streaming que la compañía estrenará ese mismo año.

La marca citó al actor mexicano al decir que volver al universo de Star Wars es muy especial para él. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo formato emocionante nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “.

“El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio”, destacó la saga de Star Wars, la cual no anunció una fecha posible de lanzamiento de la serie.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here