Un hombre armado ha irrumpido en local donde se celebraba una fiesta universitaria. El atacante también está muerto

Los Ángeles, California.- Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo registrado a última hora de este miércoles en un bar de Thousand Oaks, un barrio de las afueras de Los Ángeles (California), en el que se estaba celebrando una fiesta universitaria, según han informado fuentes policiales, a la que asistían centenares de jóvenes. Entre las víctimas de este nuevo tiroteo que se registra en Estados Unidos tan solo dos semanas después de que un tirador acabará con la vida de 11 personas en una sinagoga de Pittsbugh, se encuentra un policía.

“Hay una escena horrible allí. Hay sangre por todos lados”, dijo el sheriff del Condado de Ventura, Geoff Dean. “No tenemos idea de si existe un vínculo terrorista o no. Como saben, las investigaciones están en curso y esa información surgirá en cuanto podamos determinar exactamente quién era el sospechoso y qué motivos lo llevaron a este evento horrible”, agregó.

Al menos otras 12 personas resultaron heridas, según Dean. Un hombre armado con una pistola negra, según relató un testigo a Los Angeles Times, irrumpió en el Borderline Bar & Grill, un local de estilo country, sobre las 11.30 de la noche, armado con una pistola negra, y abrió fuego contra los clientes del local.
vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here