El exmanager del cantante mexicano, Joaquín Muñoz, aseguró que su muerte fue una “simulación”.

Joaquín Muñoz, el exmanager de Juan Gabriel, aseguró que el cantante está vivo y que volverá a la vida pública en diciembre.

La declaración se realizó el jueves en una entrevista en el programa de espectáculos de Televisa, Intrusos.

Muñoz confesó que el cantante sólo ha padecido de problemas de diabetes y que en realidad la muerte que la nación lamentó hace dos años fue sólo una simulación.

“Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, explicó el exmanager.

Después de la declaración, Muñoz precisó que la aparición se dará después del día 15 de diciembre y aclaró que tanto la herencia como los bienes siempre han estado en manos de ‘El Divo de Juárez’ y no de sus hijos, como comúnmente se pensaba.

El cantautor de música mexicana murió oficialmente el 28 de agosto del 2016 en California, Estados Unidos.

Al transportar sus restos a su país natal, alrededor de 400 mil fans esperaron en la frontera para ver pasar sus cenizas. Días después de su muerte, se dio un gran homenaje histórico en Bellas Artes y en los meses consecutivos los mexicanos pudieron formar parte en los conciertos llevados a cabo en su honor e incluso ver una serie inspirada en su vida.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here