El incidente se registró en la parte anterior del lugar, de carácter presuntamente clandestino, durante la tarde de este sábado.

Una pareja murió este sábado tras registrarse una explosión de pólvora en un terreno baldío en el municipio de Tultepec, Estado de México, en donde presuntamente se fabricaban juegos pirotécnicos.

Informes señalan que el estallido se produjo en la calle Chiapas número 8, de la colonia Oxtoc, alrededor de las 14:15 horas, lo que dejó como saldo de dos fallecidos, un hombre y una mujer.

Tras la explosión en la parte anterior del taller, presuntamente clandestino, elementos del Gobierno municipal y estatal activaron los protocolos de seguridad para evitar que otras personas entraran al sitio.

Una vivienda ubicada en la parte posterior del predio presentó algunos daños, aunque ninguno de tipo estructural, afirmaron fuentes locales.

En el lugar, que es resguardado también por elementos del Ejército, laboran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Apenas el miércoles se registró una explosión en otro taller de juegos pirotécnicos, donde se fabricaban las llamadas ‘garras de Godzilla’, cohetes blancos y R-15.

El incidente no provocó pérdida de vidas humanas ni tuvo heridos que contabilizar.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here