MIS ÚLTIMOS COMENTARIOS, NO PARTICIPARE EN LA DIVISIÓN Y DESTRUCCIÓN DEL PAÍS.

882

Por: Francisco J. de la Garza Gil

Buenos día amigos lectores, después de varios días de estar viendo como un ciudadano empieza a mostrarse tal como es así mismo tiene también muy clara su estrategia, misión y trabajo que desarrollara para lograr perpetuarse en el gobierno así como tener un poder absoluto, EMITIRÉ MIS ÚLTIMOS COMENTARIOS hacia su persona, porque creo así mismo estoy convencido que la única manera de contrarrestar y derrotar esta estrategia es NO VOLVERLO A MENCIONAR,  esto no quiere decir que no seré un ciudadano que participe y vigile lo que se hagan en los diferentes poderes de gobierno (Ejecutivo, Legislativo y judicial), hoy prácticamente 2 de ellos en manos de un solo hombre, siento lastima, tristeza y verdadera pena ajena de los Senadores y Diputados Federales que hoy están en los Congresos, un solo hombre los controla, nos demuestran tener una nula inteligencia propia principalmente los del PARTIDO DE MORENA que hoy para mi el Gobernador del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco un ciudadano que carece de preparación profesional (escolaridad) una carrera Licenciatura, Maestría, Doctorado, Diplomados, etc., pero con sus hechos está demostrando a su sociedad ser mas inteligente y con mayor compromiso con ella, que los que hoy están en un Poder que se debe comportar independiente al del poder Ejecutivo y sin embargo es todo lo contrario su máximo Legislador de nombre Andrés Manuel es el único que trabaja y conduce los destinos de esas instituciones, claro a su antojo obedeciendo a sus caprichos, berrinches, visón, ignorancia y sin ningún apego a las leyes, normas, reglamentos, etc.

Todo esto seguramente apegado a su plan maestro y necesita a los menos inteligentes, mas sumisos, ignorantes de los ciudadanos que tiene México hoy en día para que estén en esas áreas haciendo lo que el diga y como lo diga, que busca con todo esto dividir y separar a toda una sociedad para el poder buscar la continuidad, en próximos meses seguramente se agudizará más el panorama nacional y habrá abiertamente dos grupos los que están con AMLO y los que están en contra de AMLO, dos sociedades, bloques aquellos que somos los inteligentes, que pensamos, que tenemos razonamiento propio, trabajamos, debatimos, cuestionamos, señalamos y el otro grupo que son los que esperan que el gobierno les resuelva su vida, les regale dinero, sean sumisos, no cuestionen, obedezcan con la cabeza hacia abajo y sigan viviendo de rodillas con las dadivas que el Estado Mexicano les regale, con ello así se empezaron a perpetuar en el poder los mandatarios en sus países en el pasado, contando con un número importante de ciudadanos con las ultimas características que acabo mencionar, para que este ciudadano NO LOGRE su objetivo lo que hare es ya no mencionarlo y espero que los medios de comunicación busquen una mejor estrategia que no sea la de confrontarlo y seguirlo mencionando, porque con ello lo único que se logra es seguir alimentando su ego, sino más bien es ignorarlo que sean otras las vías por la cual la sociedad que sabemos que lo que se haga mal y no apegado a la ley se denuncie y señale, buscar mecanismos internacionales como la ONU, Comisión Interamericana de Derechos Humanos, etc., como seguramente lo empezaran hacer algunas empresa con el tema de NAICM que a todas luces esto es mas ilegal que hacer transacciones y compras de artículos con billetes del juego del turista mundial.

Los que hoy no estamos a favor de que se destruyan, se desboronen instituciones o se construyan a modo leyes que a toda vista son lastimosas para la sociedad seamos y demostremos que somos lo que mencione MAS INTELIGENTES, que somos gente pensante y con criterio propio, que ningún porro-político con sus pensamientos de marihuanero intelectualoide e integrantes de su equipo que parece que un ciudadano alemán los acompaña todo el día que están despiertos, porque lo que hacen unos minutos antes no lo recuerdan después, esto es como querer platicar con un sordo o enviarle un escrito a un ciego cuando no sabes manejar el lenguaje de las personas con estas capacidades diferentes será una tarea inútil nunca alcanzaras el éxito para comunicarte.

Seguiremos haciendo esta labor de dar nuestro punto de vista y seguimiento a lo que estén haciendo las instituciones del Estado Mexicano sin hacer mención de personajes que no se debe de perder el tiempo en ello para que no logren sus objetivos, a los ciudadanos que hoy están arrepentidos de haber votado por él, que sé de algunos no se preocupen es de sabios rectificar, como dice la frase “EL QUE RECTIFICA, EDIFICA”, ahora hacer la labor para que no se vuelvan a cometer las estupideces que se están haciendo, presionar para que corrijan el rumbo y a los que aún se les hace poco lo que se está haciendo y esperan ver al muerto para creer que hay una intención de matar, también se les invita a que puedan en un futuro no muy lejano pasarse del lado de los que estamos a favor de la paz, tranquilidad, legalidad, sana convivencia entre ciudadanos, en favor de las instituciones, seguridad, cero impunidad y corrupción entre otras cosas buenas, bienvenidos nuevamente sabemos que todos los gobiernos anteriores por su pésimo trabajo y labor te orillaron a buscar esa salida que no fue, ni será la mejor.

Adiós a la confrontación, división, destrucción, abusos, ilegalidad, impunidad, no seremos parte de esto los buenos ciudadanos seguiremos construyendo en favor de un México que este a la altura de todas las naciones del mundo, Andrés Manuel hoy te digo que no contaras con este ciudadano para lograr tus objetivos no aportare mi granito de arena para que consolides la destrucción y división, seré y creo que así será porque 60 millones de ciudadanos no votaron para que dirijas este País, por ello asumo que tendremos éxito los que somos más y los arrepentidos que se sumaran los próximos meses PARA QUE DEJES DE SER EL ÚNICO LEGILADOR DUEÑO DE ESE PODER Y LA CABEZA DEL PODER EJECUTIVO, así de seguro me siento y dentro de 2 años y medio la sociedad mexicana recuperar uno de estos poderes a través de verdaderos ciudadanos responsables y valerosos, saludos a todos.

94 COMENTARIOS

  1. Muy buenos y sustentados comentarios Lic., ojalá logren impactar en la sociedad para que en próximos comicios hagan un análisis más profundo de sus decisiones. Nuestro México requiere de gobernantes con mayor compromiso, que amalgamen un grupo unido, congruente y con perspectivas similares hacia objetivos comunes que traigan beneficios a todos, no sólo a unos cuantos. Saludos Lic. y mi reconocimiento a tu labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí