El día de ayer falleció Stan Lee a los 95 años, y aunque muchos creerían que a su avanzada edad ya no estaría trabajando en algún nuevo proyecto, la realidad es que sí lo estaba y todo apuntaba a un nuevo superhéroe latinoamericano.

La noticia ha salido a relucir después de que se presentó hace un año en la Conque que se realizó en Querétaro, México el 6 y 7 de mayo, pues se ha comentado que fue ahí mismo donde explicó que estaba creando un personaje nuevo.

De acuerdo con Fox News, el mismo Lee explicó que quería introducir a su creación a finales de aquel 2017, pero no pudo ser porque aún no tenía un detalle sumamente importante:

“Estoy trabajando en un héroe latino que verán a finales de año. Quiero que sea el mejor que puedo crear y que luzca muy diferente a los anteriores que he hecho. Sólo necesitamos añadirle un poder especial”.

A pesar de estas declaraciones y de lo grandioso que sonaba el hecho de tener un personaje latino, nada pudo concretarse pues después de ello Joan, la esposa de Stan, murió (6 de julio de 2017) y él mismo se encontró en mal estado de salud varios meses más tarde, por lo que fue hospitalizado (febrero de 2018).

Se imaginan que todo se hubiera hecho realidad, ¿cómo creen que se habría llamado el superhéroe latino de Stan Lee?

www.unocero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here