Roger Goodell se reunió con el secretario de Turismo e indicó que la cancelación del Rams vs Jefes no implica la salida definitiva del país.

El Estadio Azteca seguirá siendo sede de partidos de la NFL durante los p´roximo años pese a la cancelación del juego entre Los Carneros de Los Ángeles y Los Jefes de Kansas City, confirmó el comisionado Roger Goodell tras su reunión este lunes con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo.

El juego entre Los Carneros y Los Jefes, que se llevaría a cabo en el Estadio Azteca este 19 de noviembre, se canceló el martes pasado debido a las condiciones del campo.

«Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas», comentó el directivo para ESPN.

Debido a las dudas que han surgido sobre el acuerdo de la NFL cuya duración termina en 2021, Goddell aclaró que han estado en comunicación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para tratar el tema; así, la NFL seguirá en México sin problema alguno.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here