La compañía ha desarrollado funciones para que sus usuarios puedan disfrutar de las bandas para la edición 2018 de este festival.

Por primera vez, Twitter realizará la transmisión en vivo de uno de los eventos de música más esperados en México: el Corona Capital.

Así, los fans podrán disfrutar a las bandas que encabezarán el programa durante dos días.

En un comunicado de este viernes, la plataforma explicó que para este acontecimiento se han desarrollado distintas funciones y herramientas que facilitan seguir minuto a minuto de lo que pasa en el evento en tiempo real, para crear una experiencia de interacción única.

Así, en la edición 2018 del Corona Capital, la cual se realizará este 17 y 18 de noviembre, los usuarios de la red social podrán seguir cada acorde de sus bandas favoritas en esta transmisión en vivo de cinco horas.

Por su parte, la empresa expuso que mediante las cuentas oficiales del evento musical y los hashtag se puede seguir de cerca todo lo que ocurra, tales como mapas, costos, fotos, videos, nombres de los artistas y todo lo que tenga que ver con el festival.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here