El presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa admitió que hubo mal manejo en la situación del pasto del Estadio Azteca que orilló a la cancelación del partido de la NFL.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, reconoció que sí hubo una «inexcusable» mala gestión de los problemas del pasto del Estadio Azteca que impidieron el encuentro de la NFL programado para este lunes.

En una carta publicada en su Twitter, Azcárraga Jean admitió que la situación pudo haber sido atendida con tiempo para evitar la suspensión del juego.

«Por ello les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca. Hemos aprendido de nuestro error y estamos decididos a enmendarlo».

El presidente del Consejo de Administración de la televisora se refirió al anuncio de que en 2019 la NFL jugará en el Estadio Azteca un partido de temporada y afirmó que la noticia no apaga el enojo por la cancelación del partido, pero «es una prueba de que somos conscientes de que estamos en deuda con ustedes y que queremos repararla pronto».

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here