Este jueves, la Garita de San Ysidro será cerrada en punto de las 2 de la tarde, por un “operativo a gran escala” que podrá causar demoras a los que circulen por la vía.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidosinformó que el operativo, que iniciará a las 14:00 horas – 4 de la tarde en la CDMX – tendrá una duración de 10 minutos y será visible para todo el público presente.

Asimismo, la entidad puntualizó que continuará implementando este tipo de acciones para garantizar la facilitación del comercio, así como los viajes legales.

«CBP evalúa continuamente las capacidades de nuestras instalaciones y ha estado realizando, y seguirá realizando, los preparativos necesarios. Estos incluyen la participación en ejercicios de preparación operacional y la movilización de recursos según sea necesario para garantizar la facilitación del comercio y los viajes legales.»

Cabe señalar que desde hace días se mantienen operativos de seguridad en la Garita de Ysidro ante el arribo de los integrantes de la caravana migrante a EU.

www.unotv.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here