La serie de Netflix que ha causado sensación en cientos de televidentes estrena juego de mesa, que está basado en uno de los episodios más conocidos.

Black Mirror se estrena con un juego de mesa que se basa en uno de los capítulos de la tercera temporada: Nosedive. El episodio nos llevaba a una realidad que vivimos ahora, el fenómeno de las redes sociales y cómo éstas han impactado en nuestra vida.

Nosedive es protagonizado por Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard. La trama se centra en la vida de una mujer dentro de una sociedad en la que una aplicación muy parecida a Instagram define el estatus de las personas.

El capítulo se convirtió en uno de los más recordados. «Nosedive presenta un juego social y estratégico ligero que es atractivo, interactivo y accesible para nuevos jugadores», informaron los creadores.

Aunque no hay muchos detalles sobre el juego, también se integra con una aplicación para celulares y tablets. Nosedive se juega de 3 a 6 personas con una edad recomendada para mayores de 13 años.

Placeholder block
Nosedive.Especial
A mayor puntuación, mejor será la vida que alguien pueda tener y la forma en que el resto lo perciba. El juego estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del 25 de noviembre, en las tiendas Target y Target.com.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here