El 55% dice contactar con su amante a través de mensaje de texto, y es que es la forma más fácil y discreta

Incluso muchos hombres hacen hasta lo imposible para que sus infidelidades no sean descubiertas, son tan cuidadosos que, según una encuesta, tienen hasta un horario determinado para hablar con sus amantes.

Con el 44 por ciento de los participantes en este estudio afirman que han estado envueltos en una aventura desde hace un año o menos, no es sorprendente que estos primeros pensamientos matutinos estén dirigidos a los amantes y no a las parejas.

El 92 por ciento de los encuestados, tiene trabajo, para el cual un 46 por ciento se despierta entre las 5 y las 6 de la mañana.  Aunque para el 27 por ciento la primera toma de contacto en el día tiene lugar en horario laboral, el 25 por ciento lo hace al salir de trabajar.

En cuanto a las vías de contacto, el 55 por ciento dice contactar con su amante a través de mensaje de texto, y es que es la forma más fácil y discreta de sorprender a su amante con un mensaje de buenos días.

Este estudio también muestra datos como que el 47 por ciento de los infieles contacta con sus amantes entre una y dos veces al día, muy cerca del 42 por ciento que reconoce que también habla con sus parejas entre una y dos veces, algo que muestra el intento por mantener equiparadas las dos relaciones.

Muchos dicen que se alejan de su relación matrimonial para poder mantenerla. Estas personas tienen una vida feliz con sus parejas y sus familias, pero aun así, les falta algo. Para algunos es sexo, para otros simplemente la necesidad de sentirse deseados», comenta Víctor Hermosillo, responsable de Ashley Madison para el mercado hispano.

Una escapada nocturna es el plan preferido por los infieles, con el 21 por ciento de encuestados que han respondido que normalmente nunca ven a sus amantes antes de las 9 de la noche. Es posible que mantener la espera durante el día haga de la cita algo mucho más apetecible.

Este es el porcentaje de la hora en la que un hombre habla con su amante:

  • Durante el horario laboral el 27%
  • Cuando salen del trabajo/cuando las parejas se van al trabajo el 25%
  • Al despertar el 15%
  • Por la noche el 15%
  • Durante el desayuno el 8%
  • Volviendo a casa del trabajo el 5%
  • Durante la comida el 5%

http://municipiospuebla.mx / Imagen de Pixabay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here