Contra los Jets, Brady alcanzó el récord en yardas aéreas

277

Este domingo, en el partido contra los New York Jets, el mariscal de campo de los New England Patriots se colocó en el primer lugar de todos los tiempos en yardas aéreas

Nueva Inglaterra, EU.- Otra semana, otra marca para Tom Brady. Este domingo, en el partido contra los New York Jets, el mariscal de campo de los New England Patriots se colocó en el primer lugar de todos los tiempos en yardas aéreas, incluyendo los playoffs.

Brady superó la marca de 79,279 yardas lanzadas por Peyton Manning entre 1998 y el 2015.

Durante la victoria 27-13 sobre los Jets, Brady completó 20 de sus 31 intentos para 283 yardas y dos touchdowns, para llevar su total de por vida a 79,416 yardas aéreas.

Este no es el primer récord para Brady en la temporada, quien recientemente se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia en llegar a 200 victorias de temporada regular durante el triunfo sobre los Kansas City Chiefs en octubre.

Brady también estableció una marca en Las Vegas al llegar a 56 partidos consecutivos saliendo como favorito, se convirtió en el tercer pasador en lanzar más de 500 pases de touchdown y el segundo en iniciar 300 partidos en su carrera, incluyendo playoffs, junto a Brett Favre (326).

Antes de Brady, Favre (508) y Manning (539) habían alcanzado los 500 pases de touchdown y ahora también Drew Brees (517) es parte del club.

www.tribuna.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here