Netflix anunció que para 2019 a su plataforma de contenidos por streaming llegarán varias series clásicas de anime, incluido el regreso de Evangelion, el nuevo filme de Los Caballeros del Zodiaco y el relanzamiento de Ultraman.

Se acerca 2019 y varias de los titanes de la tecnología ya preparan sus planes para conquistar el próximo. Por ejemplo, Netflix (que podría aumentar de precio en México pronto) acaba de anunciar que el clásico género del anime japonés será pilar de sus lanzamientos y entre su oferta contará con verdaderos iconos.

Entre los regreso que formarán parte de la plataforma de contenido por streaming el próximo año se encuentran ‘Neon Genesis Evangelion’, que llegaría la primavera de 2019. Junto con el anunció también presumió el primer trailer oficial de la nueva etapa de la serie.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Netflix también causó resonancia con el anuncio de la nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya, que es un remake digital. Este estaría listo para verano, pero con el fin de calmar las ansias de los fanáticos, incluyeron un postre oficial y la sinopsis oficial de los 12 episodios de 30 minutos (primera temporada): “La nueva serie sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo quienes están empeñados en destruir a la humanidad”.

Esta nueva versión anime es dirigida por Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches), con Eugene Son (Avengers: Secret Wars) como editor de la historia y escritor principal. El diseño de los personaje corre a cargo de Temuri Ishii (Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) y la productora es, por supuesto, Toei Animation.

En la lista de Netflix de animación japonesa para 2019, también figuran otros “pesos pesados” como el anime sci-fi 7SEEDS llegará en abril de 2019 a cargo de los estudios GONZO; y el gran regreso de ULTRAMAN (anime híbrido CG/2D) el mismo mes, con todo y nuevo trailer.

www.unocero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here