Mónica Vergara: “Tengo plena confianza en mis 21 guerreras”

48

Con el pase a la final de la selección femenil Sub 17 en el Mundial de la categoría, la estratega Mónica Vergara habló en conferencia de prensa, en donde destacó el trabajo de cada una de las jugadoras y la unión del equipo, además de asegurar que enfrentar a España por el título es una motivación extra para el conjunto azteca.

El partido ante Canadá: “Sabíamos que iba a ser un partido sumamente complicado, hemos seguido la trayectoria y el proceso de la mayoría de los equipos que estuvieron en el Mundial. También sabíamos que Canadá venía por una revancha, por eso nos teníamos que preparar al 100%, tener muy estudiado al equipo rival y sobre todo fortalecer lo que es nuestro sistema de juego”.

Unión del equipo: “Te puedo decir que lo que hace grande a este equipo es que somos una familia y que tenemos todos el mismo objetivo, la misma visión y siempre cuidando a nuestra familia”.

El duelo ante España: “El equipo de España es muy completo, con capacidades individuales en cada una de sus jugadoras, para mí es una motivación increíble tener rivales de esta jerarquía, de este nivel futbolístico, pero yo tengo plena confianza en mis 21 guerreras y van a salir a jugar al cien”.

El trabajo hecho por España y la final: “No creo que le pese ser favorita, España es un proyecto que ha estado en las finales en los últimos Mundiales y veo disfrutar a sus niñas jugando fútbol, creo que para ellas también es motivante jugar contra México y pienso que ambos lo vamos a disfrutar y va a ganar el que merezca ganar esa final, el que lo demuestre dentro de la cancha y el que se lo quiera llevar, el que de verdad lo abrace, lo disfrute, lo pelee.

www.marca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here