Super Smash Bros Ultimate, el VERDADERO crossover más ambicioso de la historia

52

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con 1040 piezas musicales, dando así un total de casi 28 horas de música entre temas originales, remixes y música extraída directamente de distintos juegos.

Reportaje

Cd. Victoria, Tam.- El VERDADERO crossover más ambicioso de la historia, además se de modificarse y aparecer en forma Omega (una plataforma totalmente plana) o forma Battlefield (Una plataforma plana con 3 más pequeñas). Es la nueva mecánica que se incluye en el cambio de escenario, la cual se realiza a mitad de un combate, permitiéndote así pelear en dos escenarios durante una sola batalla.

Distintos modos de juegos de juego vuelven de entregas pasadas, el modo Smash que son las clásicas peleas, el modo Classic en el que debes superar una serie de combates para luego enfrentarte con un jefe, el modo All-stars donde pelearas con todos los personajes del juego, el modo asalto donde peleas contra oleadas de enemigos y el modo Torneo donde de hasta 40 jugadores solo podrá ganar 1,  junto a estos se unen nuevos modos: Squad Strike es uno de estos, aquí deberás elegir 5 personajes para pelear, si uno cae otro lo reemplazara, Down Smash en el que solo podrás usar una vez al personaje seleccionado y el que más llama la atención, el modo Spirits.

En el modo Spirits diversos personajes son convertidos en espíritus los cuales se equipan a los personajes para potenciar sus habilidades, además, este modo cuenta  con el modo aventura llamado “World of Light” el cual cuenta como estos espíritus poseyeron a todos los personajes de Super Smash Bros. luego de que fueran derrotados y atrapados por Lumina, un misterioso enemigo el cual no se sabe quién es o que busca.

Como un dato adicional se ha confirmado que se producirán nuevas figuras de la línea “amiibo” de los personajes nuevos, los que regresan y los que serán contenido descargable, estos se lanzaran durante los próximos dos años.

Estas figuras te permitirán, entre otras cosas, desbloquear automáticamente al personaje representado por estas.

Por: Luiz Jorge Acuña Náñez, Daniel Eduardo Dávila Candanosa, Axel Orlando Becerra Torres, Kevin Roel Mata Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here