La banda conformada aún por Brian May y Roger Taylor en compañía de Adam Lambert anunció 23 fechas para 2019 en Norteamérica.

Tras el enorme éxito de la cinta Bohemian Rhapsody, Queen anunció este lunes que en compañía de Adam Lambert, quien funge como vocalista, emprenderá un nuevo tour en 2019 con 23 fechas por Estados Unidos y Canadá.

“Estamos encantados de anunciar que Queen + @adamlambert estrenará el tour Rhapsody en 23 fechas de Norteamérica de julio a agosto de 2019”, publicó en su Twitter la banda inglesa, aún conformada por Brian May en la guitarra y Roger Taylor en la batería.

En su página de Facebook, Queen anunció que la venta general de los boletos será este viernes 7 de diciembre a través de LiveNation.com a las 10 am hora local. Para los miembros del Club de Fans de Queen y Adam Lambert, habrá una preventa de las 10 a las 22 horas el jueves 6 de diciembre.

Hasta el momento, la banda anunció que su tour Bohemian, que iniciará el 10 de julio y concluirá el 23 de agosto de 2019, visitará Vancouver y Toronto en Canadá, para después recorrer Phoenix, Los Ángeles, Dallas, Houston, Detriot, Washington, Pittsburgh, Philadelphia, Boston, Chicago, New York, Nashville, Tampa, New Orleans, Atlanta y Charlotte en los Estados Unidos.

“Esta es una gran oportunidad. Nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio las mejores noticias. ¡Así que decidimos destrozarlo y volvernos aún más ambiciosos! ¡Cuidado, América!, escribió May en esta red social.

Asimismo, Roger Taylor dijo que la banda está lista para la gira y con “muchas ganas de volver a la silla”

Adam Lambert, quien interpreta las canciones que Freddie Mercury hiciera clásicas, también escribió que la banda ha diseñado un nuevo espectáculo visual que replanteará los temas icónicos de Queen “y estamos encantado de develarlo”.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here