El defensor colombiano, que llegará a préstamo por seis meses al equipo azulgrana desde el Valencia, también juega con la selección de Colombia.

El club Barcelona y el Valencia acordaron este jueves la cesión del defensor colombiano Jeison Murillo, que llegará a préstamo por seis meses al equipo azulgrana con opción de compra por valor de 25 millones de euros.

La defensa del club culé está muy golpeada por las lesiones del francés Samuel Umtiti y del belga Thomas Vermaelen.

El Barcelona destacó que se trata «de un futbolista con experiencia en el futbol internacional, ya que también juega con la selección colombiana».

La presentación del defensa colombiano está prevista para el próximo jueves 27 de diciembre.

Murillo, de 26 años, fue transferido de su natal Colombia a Italia a los 18 años para jugar en el Udinese. Luego tuvo pasos por el Granada antes de llegar al Inter de Milán en 2015.

El colombiano se unió al Valencia a préstamo en 2017 y su pase fue adquirido por el equipo español en agosto por 12 millones de euros, pero solo ha jugado tres partidos en todas las competiciones esta temporada.

El zaguero ha disputado 27 partidos con la selección de Colombia, pero no fue parte del plantel que jugó el Mundial de Rusia este año.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here