Este miércoles se dio a conocer el primer adelanto de la cinta, la cual será dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich.

Este jueves salió el primer tráiler de la nueva versión de Hellboy, la cual es protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich y llegará a las salas de cine en abril del 2019.

En su cuenta de Twitter, la cinta publicó su primer adelanto con la leyenda «Parece que la Navidad llegó temprano. Checa el nuevo tráiler de #Hellboy. Llega a los cines y IMAX el 12 de abril de 2019».

Las primera entregas del demonio rojo amante de los gatos contó con la dirección de Guillermo del Toro, quien no estará en este reboot,el cual quedará en manos de Neil Marshall (El descenso, Doomsday, Constantine).

Asimismo, Ron Perlman, quien encarnaba a Hellboy, será suplico en esta producción por David Harbour, conocido por interpretar al sheriff Jim Hopper en la serie de Netflix Stranger Things.

De acuerdo con el portal Entertainmet Weekly, para esta nueva versión, Hellboy se transportará a Inglaterra, en donde estará acompañado por el mayor Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y la civil Alice Monaghan (Sasha Lane), quien tiene una conexión con el mundo mágico tras haber sido secuestrada por hadas cuando era niña.

«Este nuevo Hellboy tendrá un toque más angustioso que la versión de Perlman, puesto que se enfrenta a una especie de crisis existencial en la que trata de averiguar a dónde pertenece, con la Oficina de Investigación y Desarrollo Paranormal por un lado y por el otro Nimue la Reina de Sangre (Milla Jovovich) incitándolo a unirse a la oscuridad», describió el portal Vulture.

La primera cinta de Hellboy salió en 2004, dirigida por Del Toro con Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt; la secuela Hellboy 2: el ejército dorado fue estrenada en 2008.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here