Barcelona y dirigir Selecciones me han preparado para tomar esto con madurez, esta y otras cosas dijo el DT argentino al tomar las riendas de la Selección Mexicana.

El argentinoGerardo Martino fue presentado este lunes como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, y dijo que su primer objetivo es llevar al representativo mexicano al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara.

Durante la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el Tata Martino agradeció de parte de él y de su cuerpo técnico que les hayan ofrecido este proyecto. “Tengo el compromiso de trabajar con todo mi esfuerzo”, esta y otras frases comentó el DT argentino durante su presentación.

  1. “La experiencia de haber pasado por diferentes lugares ayuda a mi posición. Barcelona y dirigir Selecciones me han preparado para tomar esto con más madurez”.
  2. “Aspiramos a tener en el campo una Selección que sea protagonista”.
  3. “El compromiso será trabajar para que México sea más grande a nivel internacional”.
  4. “La seriedad en la forma de trabajar, el respeto en la contratación y futbolistas que trabajan es lo que me ha llevado a estar aquí”.
  5. “Hay muchas selecciones de México que me gustaron. Entre ellas la de Ricardo La Volpe, que jugaba muy bien, y también me agradó la de Juan Carlos Osorio”.
  6. “Hay dos situaciones con partidos importantes: el exceso de confianza y el exceso de responsabilidad”.
  7. “Tenemos como firme idea jugar contra las mejores Selecciones, nada será al azar. Siempre con el convencimiento de que nos hagan crecer”.
  8. “Más allá de lo que todos queremos que es jugar el famoso quinto partido, lo que más me interesa es que se vea un equipo con calidad y estilo de juego”.
  9. “No hay demasiados futbolistas como Messi. He trabajado con grandes futbolistas, no super estrellas como él pero el trabajo se hace de la misma manera”.
  10. “Quiero jugar el quinto partido del Mundial” .

El debut de Gerardo Martino como estratega del Tri será ante Chile el 23 de marzo y tres días después enfrentará a Paraguay en partidos amistosos.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here