La herramienta estará disponible para celulares Android con la versión Marshmallow y se encuentra en versión BETA, sin fecha para su lanzamiento al público.

WhatsApp trabaja en desarrollar la versión final de la herramienta de autenticación y protección de chats mediante huella digital, de acuerdo con el portal especializado WaBETAinfo.

Se trata de una nueva función que no permitirá leer los chats hasta que el propietario del teléfono haga un desbloqueo con huella digital, incluso aunque el teléfono esté desbloqueado.

De acuerdo con el portal, el usuario podrá elegir entre bloquear toda la aplicación o seleccionar determinados chats para su protección.

La función estará disponible para los teléfonos con este tipo de tecnología y que sean operados por la versión Marshmallow del sistema operativo Android.

La herramienta se encuentra en versión BETA y no está confirmada su fecha de lanzamiento al público en general. También se desconoce si la herramienta seguirá sufriendo modificaciones antes de su lanzamiento.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here