El presidente dijo que ha sido cuestionado sobre su uso de transporte terrestre e incluso le han dicho que en helicóptero haría menos tiempo, pero él prefiere usar la carretera y visitar pueblos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este viernes que su decisión de no utilizar aviones privados o helicópteros sigue siendo la misma, y aseguró que prefiere viajar en carretera.

Al despedirse en el evento del arranque del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en Tlapa, Guerrero, el presidente anunció que se iba porque viajaría en carretera para llegar a Anenecuilco, en Morelos.

“Y no tengo avión ni quiero subirme a aviones privado. Ni a helicópteros. Me tengo que ir por la carretera. Y algunos me dicen: ¿y por qué mejor no en un helicóptero, si hay tantos? Y así no se cansa, pero no solo no se cansa, sino que así ahorra tiempo, porque un presidente tiene que aprovechar bien su tiempo. No. Eso es relativo. Porque voy a seguir visitando los pueblos por carretera, porque me vengo dando cuenta de cómo están los pueblos, cómo están los caminos”, indicó el presidente.

“Si llego en helicóptero, no me entero de nada”, apuntó el morenista.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here