El deceso de la actriz este lunes a los 82 años de edad se dio por causas que aún se desconocen, confirmó el equipo de la productora y directora Carla Estrada.

La actriz Maty Huitrón falleció este lunes a los 82 años, confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la también productora.

Ella era madre de la productora de televisión Carla Estrada

En su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó de la muerte de la actriz «de renombrada carrera, quien era la directora de la ‘Casa del actor’, lugar del retiro de muchos compañeros del medio artístico».

Morales compartió que se desconoce el motivo del deceso de la madre de la productora de televisión, sólo que padecía insuficiencia respiratoria.

“Fue a las 13:30 horas cuando falleció. Todo es tan prematuro y mentiría si dijera cuál va a ser la dinámica pero probablemente existirá alguna misa de cuerpo presente en la Casa del Actor, que es la que ella presidía. Pero hasta ahorita no existe una parte oficial de dónde será velada”, externó.

Luego de mencionar que llevaba algunos días hospitalizada, Yolanda Morales aseveró que al tratarse de una figura pública Maty merece el reconocimiento y acompañamiento de los medios, aunque la familia será la que tome esa decisión.

Maty Huitrón perteneció al elenco de actores de la llamada Época de oro del cine mexicano. También trabajó en las teleseries “Amor real”, “El privilegio de amar”, “Lazos de amor” y “Vivo por Elena”, entre otras producciones de Televisa.

Fuente: www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here