El presidente adelantó que preparan detalles para poner a la venta 200 camionetas que pertenecían a la administración anterior.

Las camionetas de lujo que son propiedad del Gobierno de la República serán rematadas en un tianguis, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes.

La venta de los vehículos con los que cuenta la Presidencia, y que el mandatario ha reiterado que no utilizará, se está preparando y se previenen los detalles legales al respecto.

«Vamos a tener dinero porque primero, como ya no se están robando lo que se robaban de gasolina, ¿imagínense cuánto podemos sacar nada más de las camionetas? Además, van a haber interesados porque traer una camioneta de esas va a dar caché, no solo es el precio comercial sino va a tener otro valor», afirmó el presidente en su conferencia matutina de este lunes.

Adelantó que realizarán un tianguis para poner a la venta 200 camionetas que pertenecían a la administración pasada, encabezada por el exmandatario Enrique Peña Nieto.

«Vamos a convocar a un tianguis, nomás estamos buscando la manera legal de hacerlo para que el que quiera comprar la unidad, la recogemos, de los aviones va a ser una buena cantidad, en las camionetas también. Hay camionetas grandes, blindadas, no sabemos si se pueden vender así o a determinadas personas, porque se puede utilizar con otros propósitos», comentó López Obrador, en relación a posibles actividades ilícitas.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here