Junto a Rami Malek, Saoirse Ronan, Chadwick Boseman y Timothée Chalamet, la actriz mexicana engalana la portada de la revista que celebra 25 años de vida.

Yalitza Aparicio brilla con luz propia en la portada del 25 aniversario de la revista Vanity Fair, junto a Rami Malek, Saoirse Ronan, Chadwick Boseman, Timothée Chalamet. Además, las fotos son de Emanuel Chivo Lubezki, tres veces ganador del Oscar.

La actriz mexicana fue nominada a los Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma del cineasta Alfonso Cuarón.

Aparicio competirá por la presea con destacadas actrices como Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy.

Considerada una de las revelaciones de 2018, Yalitza Aparicio desea que la resonancia que está teniendo su trabajo en la película Roma sirva para que otras mujeres crean en sí mismas y luchen por alcanzar sus sueños.

Antes, Vogue México abrió el año luciendo en su portada a la actriz nacida en Tlaxiaco, Oaxaca. La revista de Hollywood Reporter también eligió a Yalitza en una de sus más recientes portadas.

Otras publicaciones en las que apareció la actriz mexicana son The Wrap, que nombra a Aparicio como «el corazón de Roma». Para la edición de diciembre, la revista Chilango también lució a la maestra oaxaqueña en su portada.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here