El cineasta mexicano lanza una convocatoria para artistas de ‘storyboard’, para trabajar en la cinta animada en stop motion del clásico de Carlo Collodi.

Guillermo del Toro abrió una convocatoria para artistas de storyboard, para colaborar en la versión musical de Pinocchio (Pinocho), el clásico infantil de 1883 escrita por el italiano Carlo Collodi.

El ilustrador estadounidense, Guy David, quien trabajó en La forma del agua, del cineasta mexicano, será uno de los diseñadores, y él mismo publicó la convocatoria y los pasos a seguir en su cuenta de Twitter.

Pinocchio es una producción original de Netflix, que retomó el proyecto que estaba a punto de cancelarse. Es un trabajo colaborativo entre Guillermo del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine. La cinta es una versión más oscura que la de Disney proyecto (1940).

La cinta es una coproducción de Del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine. La productora es Wooden Boy Productions LLC. Guy Davis será diseñador de coproducción y los títeres de la película serán construidos por Mackinnon y Saunders (Corpse Bride) y Wooden Boy.

www.elfinanciero.con

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here