La agrupación anunció que llegará a la ‘televisora del ‘Ajusco’ sin precisar la fecha exacta del comienzo de transmisiones de las peleas.

La Lucha Libre AAA dijo ‘adiós’ a Grupo Televisa tras 27 años de historia conjunta para sumarse a las filas de Televisión Azteca.

A través de su cuenta de Twiiter @luchalibreaaa dio a conocer el fin de semana el fin de la historia con la televisora ahora liderada por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.

“Todo final es el principio de un nuevo camino. 27 años de historia continua en torno a un espectáculo que tiene el cariño de su afición en cada rincón de México, y ahora, del mundo entero. Nuestro reconocimiento y gratitud por siempre. ¡Muchas gracias Televisa!”, señaló en su cuenta de la red social.

Posteriormente, en otra publicación en la misma cuenta, la ‘Triple A’ anunció su arribo a Azteca 7 de la televisora controlada por Ricardo Salinas Pliego.

“Nos vemos en @Azteca, la nueva casa de la mejor lucha libre del mundo: #LuchaLibreAAA”, señalaron.

Esta mañana, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de Televisión Azteca confirmó en Twitter el arribo de los luchadores de la AAA.

“Bienvenida a su nueva casa @AztecaSiete a la Mejor Lucha Libre del Mundo @luchalibreaaa”, compartió el directivo.

Este no es el primer contenido que pasa por las pantallas de Televisa que se va a la competencia. Luego de siete temporadas en la llamada ‘televisora de San Ángel’, el formato de ‘La Voz México’ llegará a TV Azteca en marzo.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here