Ramírez Cuevas señaló que ya investigó porqué algunas ventanas no se pueden abrir en su declaración, preguntó a la Secretaría de la Función Pública y se trata de un problema técnico que van a solucionar, dijo.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró este miércoles que toda su declaración patrimonial y de conflicto de interés es abierta, si algunas ventanas no las puede ver el público, es debido a un problema técnico que la Secretaría de Función Pública resolverá.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, explicó que en el formulario de la declaración hay una serie de opciones para establecer qué hacer público, otros ingresos, bienes, propiedades, y él lo llenó para que todo fuera abierto.

Ante el cuestionamiento de una reportera en el sentido de que no podía consultarse la declaración del vocero porque se encontraba cerrada en varios rubros, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo llamó para que aclarara la situación, “sin triangulaciones”.

Ramírez Cuevas reiteró que ya investigó, preguntó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) y se trata de un problema técnico que van a solucionar.

Interrogado por el mandatario sobre sus bienes, aseveró que solo tiene un automóvil con un costo al momento de adquirirlo de 226 mil pesos, y todavía lo sigue pagando.

Sobre sus cuentas bancarias, que tampoco son públicas, señaló que solo son sus ingresos que tiene como funcionario público, “no tengo más”.

A través de su cuenta en Twitter @JesusRCuevas, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República se refirió a lo ocurrido en la conferencia sobre sus ingresos: “No tenemos nada que ocultar porque somos diferentes. Aclaré con toda sinceridad que tengo un vehículo que sigo pagando. Los detalles técnicos están en la plataforma de la @SFP_mx”.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here