En los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los ‘Guerreros’ vencieron al equipo hondureño con anotaciones de Matheus Doria, Marlos Moreno y Julio César Furch.

Santos Laguna goleó el miércoles 6-2 como visitante a Marathon de Honduras con triplete del argentino Javier Correa en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El brasileño Matheus Doria, el colombiano Marlos Moreno y el argentino Julio César Furch completaron la cuenta para los «Guerreros». Mientras que para el club hondureño descontaron Marlon Ramírez y el colombiano Yustin Arboleda.

El equipo mexicano dominó el encuentro disputado en el estadio Olímpico Metropolitano y se puso en ventaja a los 20 minutos con un potente zurdazo de Correa dentro del área.

Correa marcó su doblete a los 31 minutos con un colocado disparo desde fuera del área. Seis minutos después, el delantero mexicano aprovechó un rebote dentro del área para definir elevando el balón ante la salida del portero.

Macedo anotó el cuarto gol para Santos a los 48 minutos al definir en el área chica después de que el balón pegó en el poste derecho. Marathón descontó dos minutos después con un potente disparo de Ramírez tras controlar un pase de Carlo Costly en el centro del área.

Moreno marcó el quinto gol para el club mexicano a los 61 minutos cuando empujó el balón después de que el portero rechazó un centro del uruguayo Brian Lozano.

Furch aumentó la cuenta a los 68 minutos con un colocado disparo desde fuera del área. Arboleda metió el segundo gol para Marathon a los 74 minutos con un potente disparo dentro del área. De esta manera, Santos Laguna tratará de aprovechar su condición de local el 27 de febrero para obtener el pase a los cuartos de final.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here