Marko Cortés dijo que lo que sigue es su implementación ‘para que podamos decir que los mexicanos vivimos más tranquilos’.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que con la aprobación unánime de la Guardia Civil, el Gobierno federal ya no tendrá pretextos para resolver la creciente inseguridad.

“A menos de 90 días de gobierno, ya se le ha entregado al Gobierno de la República la herramienta mejorada que pedían para enfrentar el reto de inseguridad que padecemos en México, ahora lo que sigue es la correcta ejecución, ahora lo que sigue es la estrategia de cuál es su implementación, para que podamos decir que los mexicanos vivimos más tranquilos”, resaltó

En entrevista con medios, en el marco de la Primera Reunión Plenaria Estatal de Alcaldes, que se llevó a cabo en Querétaro, Cortés Mendoza aseguró que con la creación de la Guardia Civil se logró incorporar los puntos irreductibles para Acción Nacional.

“Yo debo decirles que es un trabajo en equipo bien ejecutado, bien aterrizado, no parecía fácil, hay que reconocer a la fuerza mayoritaria que hoy si podemos decir que aplicaron este dicho de hablando se entiende la gente, nos entendimos, expusimos nuestras razones, y logramos convencer, y convencer es eso, vencer con la razón, vencer con las ideas, vencer con las propuestas”, dijo.

La reunión plenaria contó con la participación de alcaldes de diversas partes del país, así como de integrantes de la dirigencia nacional, diputados federales y senadores, con el objetivo fue fortalecer las estrategias para hacer más eficiente el trabajo en equipo y dar mejores resultados a la población.

Además de Cortés, participan en la plenaria el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vegas del Villar; el coordinador de los senadores, Mauricio Kuri; la senadora Guadalupe Murguía; y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

También intervinieron los secretario de Participación Política de la Mujer, Adriana Aguilar; de Elecciones, Juan Manuel Oliva; de Estudios y Análisis, Fernando Rodríguez; y de Comunicación, Felipe González.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here