Roban cuentas y Netflix pierde millones de dólares al mes

291

Si hackeas contraseñas para ver contenido sin pagar, podrías estar contribuyendo a la pérdida millonaria de la plataforma

ADN 40 – Si eres de los que hackean contraseñas o ´cookies´ para ver contenido de Netflix sin pagar, seguramente contribuyes a las pérdidas millonarias que registra al mes, la plataforma de películas y series vía streaming, por robo de cuentas.

De acuerdo a un estudio revelado  por CordCutting.com, Netflix registra una pérdida de 192 millones de dólares al mes, mientras que otras plataformas como Amazon y Hulu pierden hasta 40 y 45 millones de dólares respectivamente. 

Además revelaron que una de cada cinco personas que ven ´Stranger Things´, o ´Mozart in the Jungle´, lo hacen sin pagar por su suscripción, de acuerdo a la encuesta realizada por la consultora a mil 127 personas de entre 18 y 81 años.

Por otra parte, la plataforma Reed Hastings, es la más afectada por la piratería pues pese a sus 137 millones de suscriptores en el mundo, el 15% ve contenido con la cuenta de alguien más y pasan hasta 26 meses para que contraten el servicio o dejen de utilizarlo.

Amazon Prime Video también resulta afectado por el robo de cuentas, pues el 16.5% de sus usuarios accede desde otro perfil y el periodo de uso de compartido es de 16 meses.

http://www.info7.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here