Van 135 muertos por explosión en Tlahuelilpan

272

El último paciente que era atendido en el IMSS falleció esta tarde en el hoospital Magdalena de las Salinas; aún hay 8 personas recibiendo tratamiento.

La última persona que estaba siendo atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social tras la explosión en Tlahuelilpan murió esta noche, con lo que suman 135 víctimas del incendio en un ducto de Pemex en Hidalgo.

El paciente estaba hospitalizado en la Unidad Médica de Alta Especialidad en Magdalena de las Salinas, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social. «Hoy a las 20:16 horas, desafortunadamente, falleció el último paciente que era atendido por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo», detalló el IMSS en un breve comunicado. Aún hay ocho personas recibiendo atención médica en hospitales de otras instituciones de salud.

Tras la explosión por una toma ilegal en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidaldo, el IMSS brindó atención médica a 15 lesionados. Un total de 9 personas con quemaduras de tercer grado fueron hospitalizados en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Magdalena de las Salinas. Cinco pacientes más en Lomas Verdes y una persona en el Hospital General de Zona 6 en Tepeji del Río.

https://www.milenio.com/politica/van-135-muertos-por-explosion-en-tlahuelilpan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here