Google patenta un control para su servicio de straming de videojuegos

57

La compañía de Mountain View da un paso más para realizar su servicio bajo demanda de videojuegos.

El servicio de transmisión de juegos de Google parece estar más cerca que nunca. Yanko Desing descubrió una aplicación de de patente de la compañía con sede en Mountain View publicada recientemente publicada para un mando de juegos conectado a internet que sería independiente de cualquier dispositivo que funcione como host. Esto significa que podrás jugar en la nube.

De acuerdo con el documento de la patente, se podrán recibir notificaciones para chatear, aceptar invitaciones para jugar y ver otro tipo de contenido, También podrías saltar a una partida de varios jugadores a una tablet si el televisor está ocupado.

El mando nos recuerda al DualShock de Sony y por lo que podemos ver en la imagen se basará en la distribución clásica de botones, incluyendo dos joystick, dos botones LR y dos gatillos, además de 4 botones direccionales a modo de D-Pad y otros cuatro botones para las acciones. Es importante señalar que destacan dos botones a modo de Home y lo que podría ser otro botón dedicado a las funciones de un micrófono.

El control almacenaría la configuración de otros dispositivos y una cuenta personal, así como guardar las partidas y retomarlas donde las dejaste, y controlar, a su vez, el brillo y volumen del dispositivo que estés utilizando para visualizar los juegos.

¿Comprarías el control de Google y te suscribirías a su servicio de streaming?

codigoespagueti.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here