ANDRÉS M. LÓPEZ OBRADOR SE RÍE Y BURLA DE LA MUCHEDUMBRE QUE LE APOYO

419

Por; Francisco J. de la Garza Gil

Buenos día amigos lectores, desde hace tiempo comente que para hacer operaciones matemáticas un ABACO no puede ser la calculadora científica o computadora que use un Presiente de ningún País, pero él de México creo que todas las semanas la usa desafortunadamente, muchos o la mayoría de quienes lo apoyaron creo están felices con los resultados que les muestra con sus operaciones y cálculos matemáticos, veo que ellos están muy contentos con la repartición de la riqueza y el significado de IGUALDAD que les hace creer, bueno como dice el dicho “el que por su gusto buey, hasta la coyunta lambe” perdón pero lo señalo por los siguientes números que les presento;

El Lic. Andrés Manuel López Obrador gana $ 108,656.00 pesos al mes neto, al año suma la cantidad de $ 1,303,872 pesos, sumándole otras prestaciones más (aguinaldo, fondo de ahorros, bonos) que pueden llegar $1,900,000.00 pesos al año, libre de todo gasto ya descontando los impuestos correspondientes, también el líder de la TD4 tiene otras ventajas, le pagan la gasolina, traslados, alimentos, vive en un inmueble público donde no gasta en Luz, agua, teléfono, carro para trasladarse todo lo que se le paga le queda libre de polvo y paja.

Un Secretario de Estado de la TD4 gana al mes $ 135,500.00 pesos entre sueldo y apoyo para gastos al año esto es $ 1,626,000.00 pesos más (aguinaldo, fondo de ahorros, bonos) pueden llegar a rondar el $1,800,000 pesos libres de polvo y paja al fin de año.

Un Subsecretario y Oficiales Mayores de la TD4 $ 107,575.00 pesos al año $ 1,290,900.00 pesos mas (aguinaldo, fondo de ahorros, bonos) pueden llegar a rondar el $1,800,000 pesos libres de polvo y paja al fin de año.

Un Jefe de Unidad de la TD4 gana al mes $ 105,155.00 pesos al año esto es $ 1,261,260.00 pesos más (aguinaldo, fondo de ahorros, bonos) pueden llegar a rondar el $1,700,000 pesos libres de polvo y paja al fin de año.

Gobernadores de Morena de la TD4 entre $ 70,000.00 pesos y $95,000.00 pesos mensuales saquen sus cuentas.

Presidente Municipales de Morena de la TD4 entre $ 45,000.00 pesos y $ 60,000.00 pesos mensuales saquen sus cuentas.

Ahora les presentare las cifras y ganancias de quienes le regalaron su voluntad popular así como su dignidad por boronas del pastel, ellos sienten que el banquete es para ellos les señalo lo siguiente; Apoyará al Adulto Mayor con $ 2,550.00 pesos mensuales o sea le dará al año $ 30,600.00 pesos, o sea que en los 6 años que gobernara le entregara un total de poco menos de $183,600.00 pesos, menos de dos meses de salario del Líder de la TD4, aquí desafortunadamente no hay aguinaldo, bonos u otros incrementos es eso únicamente, ni siquiera un aumento derivado de la inflación.

A los NINIS les da un apoyo de $ 3,600.00 pesos mensual o sea $ 43,200.00 pesos al año y en todo el sexenio $ 259,200.00 pesos estamos hablando que recibirán un poco más de dos meses de salario que AMLO cobrará, no hay más que esta cantidad no se le sumara otro ingreso u otra prestación.

A las Madres de Familia para (Abuelitos) en lugar de destinarlos a las guarderías les dará $ 1,600.00 pesos al mes, o sea $ 19,200.00 pesos al año y en todo el sexenio poco menos de $ 115,200.00 pesos, poco más de un mes del sueldo del que líderea los destinos del Gobierno Federal.

Ciudadanos con capacidades diferentes recibirán una mesada de $ 1,274.00 pesos, que al año suma $ 15,288.00 pesos, que en todo lo que dure el sexenio poco menos de $ 91,728.00 pesos, esto viene a ser poco menos de un mes de salarios de AMLO

De las Madres Solteras, Programa de Becas, Apoyo a los Campesinos, saquen ustedes las cuentas son muy sencillas, así como bastante indignantes por eso ya no seguí haciendo operaciones matemáticas, porque estas si le salen muy bien al Líder de la TD4 porque las hace con un ABACO al resto de los ciudadanos que esperan un apoyo no quiero ofenderlos porque cualquier apoyo que reciban siempre será poco ya con el simple hecho que les limiten donde estudiar, cuando se debería tener la oportunidad de elegir en donde y que carrera estudiar sin estar sujetos a un promedio por la falta de recursos económicos, o les limiten que pueden comer hoy por la condición socioeconómica que viven, no encuentro la palabra que describa el coraje que se siente, lo que me da más impotencia es ver como la dignidad de un ciudadano es sometida por otro, ESO ES INDIGNANTE viniendo de cualquiera que lo haga y lo ponga en práctica, pero muchos son felices viviendo así.

O también otros programas como el de la famosa Tarjeta Rosa $2,400.00 pesos mensuales que al año son $ 28,800.00 pesos, en total en todo el sexenio serán poco menos de $ 172,800.00 pesos o sea comparando los $185,040.00 pesos que gana el Gobernador del Estado de México, ellas recibirán poco menos de un mes que el Gobernador y un poco mas de un mes de salario de AMLO donde quedo la tan anhelada justicia de Cuarón con Cleo en la Película Roma que está de moda.

De muchos funcionarios públicos del actual gobierno por lo que han hecho se me hace que están más que cubiertos sus servicios, NO VEO A CUAL IRLE TODOS ESTÁN IGUALES, LA PREGUNTA QUE LES HAGO ES ¿DONDE ESTÁ LA EQUIDAD E IGUALDAD QUE TANTO SEÑALA CON “PRIMERO LOS POBRES” Y DE LA QUE TANTO SE HABLA?, señores que dieron su voto esperando que exista un cambio se llevaran boronas del pastel como lo han hecho los últimos sexenios del PRI, PAN, PRD, etc. de todos los partidos que han gobernado y MORENA no será la excepción, a los adultos mayores, madres solteras, jóvenes le hago un llamado no venda lo más importante que tienen que es su dignidad, esto es parte por lo que todos los gobiernos nos tienen bien medidos y actúan como la hacen, porque en lugar de luchar y esforzarnos por salir adelante que en un México como el de hoy no es nada fácil, pero de la forma tradicional no es la solución, seguramente se pondrá más difícil gracias a que les vendemos en centavos lo que ellos después cobran en millones, hagan sus cuentas y vean si esto es igualdad o justicia social; Es mejor tener que invertir en mayor infraestructura, hospitales, escuelas, seguridad pública, en el campo, etc., en don todos podamos tener oportunidad de un trabajo o autoempleo que por sí mismos salgamos adelante y no estemos esperando las migajas de un Gobernante que lo único que busca es el beneficio de él y el de su familia, sigan regalando su dignidad y voluntad “no hay peor ciego que el que no quiere ver”, si les gustaron mis comentarios compartan en sus redes, hasta la siguiente publicación.

1 Comentario

  1. Pero quien es este wey chayotero, a ver a ver, si un adulto mayor recibe hoy un EXTRA de bono de $2,550.00, es ademas de la pension que ya estaba recibiendo, si lo captas??? o sea es un EXTRA, entonces sumalo a lo que ya venia recibiendo de su pension normal del IMSS, ISSSTE, ISFAM, ETC. y eso te dara mayor ingreso EXTRA ok???
    Por otro lado, en cuanto a educacion, sabes cuantas universidades nuevas quiere abrir AMLO? checalo. Tambien las becas son para que gente que no tenia acceso a la educación, ahora si pueda estudiar algo. Y desde luego la reforma a la mal llamada reforma educativa, eso no es hacer algo por la educacional? checalo también.
    Tambien ya sabes lo que hizo en la frontera de mas de 3,000 Kms que tenemos con EU? bajo el IVA, subio el salario minimo, bajo el ISR, etc etc, y con esto no crees que estas apoyando a la IP para crear mas empleos.
    En fin, te podria dar mas datos, pero creo que tu eres de los que piensan que un pais saqueado, robado, burlado, despojado, y que es uno de los paices con mas alto en indices de corrupcion y sobre todo la maldita impunidad que ha hecho que los gobernantes desde hace 30 años o mas, roben descaradamente, saqueen al pais, regalen el patrimonio de México a extranjeros, etc etc etc, y no pase nada……….. te repito, tu has de ser de los que cree que en 100 dias todo esto se puede arreglar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here