Las seis anotaciones en la octava entrada, un par de ellas tras el primer jonrón de la campaña, sellaron la primera derrota de los yucatecos en la liga.

Con rally de seis carreras en la octava entrada, los Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 7-1 a Leones de Yucatán, en el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En la parte baja del octavo episodio, Yamaico Navarro remolcó dos carreras con doblete y Agustín Murillo produjo dos rayitas más con el primer jonrón de la campaña, para enfilar a los locales a la victoria.

El estadounidense Nick Struck, quien entró de relevo, se acreditó el triunfo y el dominicano Wirfin Obispo se apuntó su primer salvamento al ponchar a los tres bateadores yucatecos en la alta de la novena. La derrota correspondió a Andrés Ávila.

Este viernes a las 19:30 horas se disputará el segundo encuentro de la serie en el Estadio Monterrey. Los lanzadores probables son Marco Tovar por los de casa, y el dominicano César Valdez por los visitantes.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here