D.B. Weiss y David Benioff afirmaron que les ‘importa mucho’ que la gente ame el final de la serie, que este domingo estrena su octava y última temporada.

Los creadores de la exitosa serie de televisión Game of Thrones dicen que sabían cómo terminaría el programa hace cinco años y que están ansiosos de que les guste a sus seguidores.

«Queremos que la gente lo ame. Nos importa mucho», dijo D.B. Weiss, quien junto a David Benioff creó la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

«También sabemos que no importa lo que hagamos, incluso si fuera la mejor versión, un cierto número de personas odiará la mejor de las versiones posibles», dijo Weiss a Entertainment Weekly en una entrevista publicada este martes.

Los últimos seis episodios de la galardonada serie de fantasía medieval de HBO, que cuenta la historia de familias enfrentadas en el reino ficticio de Westeros, comenzará este domingo y terminará el 19 de mayo.

Weiss dijo que él y Benioff «conocían los ritmos principales desde hace al menos cinco años» de cómo terminaría la serie.

La temporada 7, que fue lanzada en 2017, vio los personajes dirigirse hacia una gran batalla por el Trono de Hierro mientras un ejército de zombies y Caminantes Blancos, liderados por el Rey de la Noche, los no muertos, marchan hacia el sur para destruir la humanidad.

Los dos productores ejecutivos dijeron que ha sido cada vez más difícil mantener en secreto los detalles de la trama. Aunque está basado en la serie de novelas de Martin A Song of Ice and Fire, la serie ha ido más allá de los libros.

«No estaremos aliviados hasta que el episodio final salga al aire sin una filtración. Estamos realmente contentos de haber superado la producción sin una filtración. Pero han habido temas que ocurrieron en la posproducción, o una semana antes de que salga un episodio. Así que estamos entrando en el momento más peligroso», dijo Benioff a la revista.

Game of Thrones ha ganado múltiples premios Emmy y es el mayor éxito en la historia de HBO, con unos 30 millones de espectadores en Estados Unidos y un ejército de seguidores devotos en todo el mundo.

www.elfinanciero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here