Horóscopo de hoy, 4 de septiembre de 2019, de todos los signos zodiacales

39

En el horóscopo de hoy, miércoles 4 de septiembre, la Luna se sincroniza con Ceres para que puedas ser más eficaz en la resolución de tus inquietudes.

ARIES

Hoy es un buen día por la combinación de planetas en tierra que te ayudarán a tomar buenas decisiones en tus ambiciones económicas, laborales y profesionales. Pero, además, la Luna, al entrar a Sagitario, se unirá con Ceres dándote más firmeza para concretar citas o entrevistas con personas importantes.

Sentirás más alegría y bienestar porque sabes cómo moverte hacia tu expansión laboral y empresarial. Lleva este optimismo a las personas cercanas a ti que están pasando por un mal momento y ensénales cómo pueden superarse.

TAURO

Mientras recibes el impulso de Marte para disponer de todas tus energías y así ejecutar los cambios que quieres hacer en tu vida laboral y material, la Luna se une con Ceres para que no te excedas emocionalmente en las relaciones familiares, sentimentales y hasta en las sociales.

Como hoy puedes caer en un estado de confusión emocional por la influencia de Neptuno, la Luna y Ceres te contienen para darte más armonía, tranquilidad y equilibrio, y mostrarte que hay momentos en los cuales no debes mezclar las emociones con los negocios.

GÉMINIS

Son días de inestabilidad emocional y energética; sin embargo, hoy la Luna se une con Ceres para ayudarte a poner en acuerdo tu lado racional con el sentimental. Trata de controlar tu forma de hablar, mantén la discreción y no canses con tus argumentos.

Es un día en el que, para lograr tu estabilidad, es mejor que trates de entender tu medio ambiente inmediato, ser más eficiente y mantener en orden tus tareas rutinarias.

Mira bien los contratos que firmes y revisa bien los detalles, pero también mira en tu interior qué es lo que te pone de malhumor cuando compartes con tu familia.

CÁNCER

Hoy los planetas se alinean para favorecerte en tus actividades laborales y profesionales; sin embargo, en tu mundo emocional y sentimental, debes tener cuidado, ya que puedes pasar por tensiones en tu hogar. Para evitarlo, algo que debes aprender es a ver el punto de vista de los demás sin renegar.

No seas tan explosivo emocionalmente, ni posesivo en forma negativa. Para ayudarte en esto, hoy la Luna y Ceres se unen para equilibrarte y no ser tan subjetivo. Si lo logras, podrás seguir manteniendo buena salud en tu cuerpo; sobre todo, en la parte digestiva.

LEO

La Luna se une con Ceres en el signo de Sagitario para llenarte de armonía y tengas un día pleno con esperanzas. También es buen momento para que comiences a gestar nuevas ideas y des el primer paso para concretar aquellas que te rondan desde hace tiempo.

Para esto, hoy tienes un día especial para definir tus negocios y acercarte a personas de autoridad, ya que podrás ser beneficiado por el trato de tus superiores.

Pero también busca el equilibrio en tu interior, entre tus deseos materiales y los espirituales y sentimentales. Entre tú y los demás.

VIRGO

Para que puedas aprovechar el buen momento de esta semana a nivel material y cuidar tu mundo sentimental, tienes que coordinar mejor tus ideas y desarrollar mejor tus inquietudes. Separa las emociones de la razón, los sentimientos de tus razonamientos y busca más tiempo para concentrarte mentalmente y arreglar tus dificultades emocionales.

Para esto, te favorece mejorar la comunicación con la gente más cercana a ti, ya sean parientes, familia o compañeros de trabajo. Descarga tus tensiones y luego estudia muy bien todas las oportunidades que se están presentando.

LIBRA

Hoy la Luna se une a Ceres para que puedas encontrar armonía emocional y social. Logrado esto, podrás encontrar una relación estable, ya que para tu signo es muy importante no estar en soledad. Para salir de tu encierro, planea más reuniones sociales porque, además, podrías recibir propuestas económicas.

A este fin, demuestra tus habilidades que te servirán para atraer a nuevas personas y también para hacer mejores negocios. Apoya las buenas ideas que te ofrezcan teniendo tu mente abierta, pero también comenta tus proyectos, al mismo tiempo que vas oyendo todas las ofertas que te propongan.

ESCORPIO

Para superar tus angustias sentimentales, es bueno que seas más consciente de tus sentimientos enterrados y desarrolles más tu lado intuitivo para manejar mejor tus emociones. Si escuchas tu alta intuición, podrás reconocer todos tus recursos internos que te servirán para estabilizarte y también para conocer más a los demás.

Despréndete de tus actitudes caducas, así como de personas con malas vibraciones que no deban seguir contigo, ya que lo único que hacen es contaminarte con sus energías negativas.

SAGITARIO

Hoy la Luna se une a Ceres para que puedas tener una actitud tranquila, bondadosa y comprensiva. En especial con tu familia. Goza del bienestar de compartir con tus seres queridos, sin temores ni exageraciones en tus expectativas.

No te aceleres y concéntrate más por los negocios que te atraigan, ya que tienes un período favorable con tus finanzas.

También tienes buen momento para viajar y establecer relaciones públicas, pero cuídate de excesos que son frecuentes en ti. Si has estado enfermo, con esta influencia de la Luna y Ceres podrás recuperarte más rápido.

CAPRICORNIO

La unión de la Luna y Ceres te ayudan a mejorar toda tu situación familiar. También para asumir más responsabilidades en tu casa. Por otro lado, esto te beneficia para que no consideres todo esto como una carga, sino como una situación para empoderarte de todo lo que puedes asumir.

Este es el momento cuando tu familia te considera su líder y confía en todas tus decisiones. Sin embargo, además de tus responsabilidades, debes darles tu apoyo emocional dejando de lado tu parte más fría y tu indiferencia. Particularmente, con las mujeres de la familia.

ACUARIO

Hoy la Luna y Ceres se unen para aplacar un poco las inestabilidades de estos días debido a tus preocupaciones de dinero. Para esto, debes nivelar tus emociones. A este fin, la unión recién mencionada te aconseja que desarrolles más el lado inventivo y positivo de tu imaginación para controlar tus finanzas.

Cambia tus hábitos y actitudes más negativas, sal de la monotonía, rutina y hábitos mecánicos. Verás que podrás observar tu medio ambiente de otra manera. Será en ese momento en el que saldrás de tus parámetros diarios y encontrarás la solución.

PISCIS

Hoy te favorece ser más constante, no caer en distracciones y aclarar muy bien todas tus ideas. No te engañes y haz que tus expectativas e ilusiones sean realistas para así tomar las decisiones correctas.

Piensa más en lo que haces y encara todos los problemas que tienes pendientes; sobre todo, con tu familia, ya que hoy la Luna y Ceres unen sus vibraciones para que sanes estas relaciones.

Por eso, dedica un tiempo para ahondar profundamente dentro de ti y dejar de manipular todo a tu alrededor para calmar tu inestabilidad.

https://www.telemundo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here