la verdadera razón por la que corrieron a Caixinha

43

Ricardo Peláez habría sido el causante del despido de Pedro Caixinha de Cruz Azul

Otro ciclo más terminó esta semana en Cruz Azul con el despido de Pedro Caixinha. Una vez todo quedó en promesas y sin romper la sequía de títulos por más de 20 años. Y aunque tras el anuncio comenzaron a correr los rumores de que Ricardo Peláez también saldría de La Noria al él ser uno de los líderes del proyecto, al parecer esto no es cierto pues el sería el principal culpable del adiós del portugués.

Sumado a que a pesar de que levantó la Copa MX del Apertura 2018 y ser líderes generales durante todo el torneo, no pudo conseguir el título de la Liga MX de la misma temporada, cualquiera pensaría que la falta de efectividad mostrada durante el Clausura 2019 y casi no registrar triunfos en el Apertura 2019 serían las razones por las que la directiva celeste decidió darle las gracias a su director técnico, sin embargo, el verdadero motivo de su cese sería otro.

Recordemos que durante la Jornada 7, Caixinha protagonizó un escándalo extracancha con los altos mandos de Xolos ya que destapó que “Leonel Miranda anduvo de parranda con otros compañeros”, razón por la que fue sancionado sin ser convocado al duelo ante la Máquina a celebrarse en el Estadio Caliente.

Eso no quedó en una queja del director deportivo de Tijuana contra el entrenador. Según información de El Francotirador, Peláez “le reclamó por haber dicho en conferencia que no conocía a Ignacio Palau” e incluso tuvo que ir a pedirle disculpas a su similar en Xolos.

Para rematar, el periodista destapó en su columna publicada en Récord que “Peter y Nacho, chocaron hombro con hombro, tal cual, como estudiantes a la salida de la escuela, se vieron feo, y siguieron su camino, aunque el director deportivo de Tijuana dijo entre dientes: ‘no me conoces cabrón’. Pero por fortuna para todos de ahí no pasó la cosa”.

HOME

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here