Alfonso, un agente de cambio comprometido con la educación en México

196

Hace algunas semanas estuvo presente en el Encuentro Nacional de Comunicación y Marketing 2019, donde ofreció una conferencia sobre las nuevas tendencias digitales en el mundo.

Alfonso Cabrera, un agente de cambio nos platica de sus estrategias digitales desde Google, donde se desempeña como Industry Manager, ofreciendo asesoría para las nuevas estrategias digitales en la educación.

Egresado de la carrera de Ingeniería en Mecánico Administrador por el Tec de Monterrey campus Querétaro, Alfonso actualmente es líder de un equipo que colabora en ayudar a la universidades a mejorar sus estrategia de negocios en términos digitales.

Nuevos programas y nuevas tendencias digitales es la labor del joven EXATEC. Un ejemplo fue el recién apoyo que recibió el Tec de Monterrey para decidir qué posgrados ofrecer de acuerdo al trending marketing.

En entrevista para CONECTA , Alfonso platicó que comenzó una empresa en el 2014 llamada Sellpad, con el apoyo del Parque Tecnológico y el departamento de Emprendimiento del campus Querétaro. Esta empresa le ayudó a conseguir contactos en Google que posteriormente, le ayudarían en su proceso de selección.

Orgulloso de participar de manera activa en el área de educación, generando impacto en los alumnos y tomen las mejores decisiones, para Alfonso, Google es una plataforma para apoyar a las universidades en desarrollar mejor contenido y además llevar a México por un buen camino.

“Un fun fact es la oferta por parte de Google, ¡me la hicieron llegar el día de mi graduación, en medio del evento me llamaron para darme la noticia» añade Alfonso.

¿Quién es Alfonso Cabrera?

Fundador de Sellpad, Inc., nombrado emprendedor del año por CNN Expansión y es una de las 7 promesas de Startup en México. Bajo su liderazgo, Sellpad ha sido nombrado por la revista Forbes como una de las 13 aplicaciones en español para convertirse en gigantes tecnológicos. También ha sido nombrado como uno de los 50 empresarios que cambiaron a México y recibió el Premio Juvenil de Querétaro en 2015.

https://tec.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here