Horóscopo de hoy, 6 de septiembre de 2019, de todos los signos zodiacales

56

ARIES

Desde hace semanas atrás, Mercurio, al recorrer Virgo, signo paciente y organizado, te da más capacidad de mantener tu paciencia y controlar tu humor en la vida diaria.

Además, te ayuda a poder entenderte mejor con tus compañeros de trabajo y a ser más persistente con tus tareas laborales, ya que te cuesta siempre concluirlas por la impaciencia característica de tu signo.

Solo queda una semana del recorrido del planeta mencionado y es bueno que integres esta enseñanza para todos tus días, ya que no regresará hasta agosto del 2020.

TAURO

Ya que estás teniendo tan buena semana, te favorece integrar todo lo más que puedas de estos días. En el caso de Mercurio, que aún estará una semana más pasando por Virgo, la enseñanza que te deja, que te conviene integrar en ti y aplicar es aquella de poner fechas para tus logros.

Ya sea en tu vida diaria como a largo plazo. Como al planeta mencionado se lo asocia con los contactos, la comunicación, los planes y las citas, haz tus planificaciones y dirígete a ellas, ya que esta buena influencia solo la tendrás en algunos meses más.

GÉMINIS

Mercurio, el planeta de la comunicación y tu propio regente, en una semana más ya se despide de Virgo. Por eso, es importante incorporar algún tipo de enseñanza de acuerdo con el signo por el cual pase para combinar tus energías con el Universo y así todo te funcione mejor.

En tu caso, el aprendizaje es de ordenar tu mente y tus tareas diarias. Ser más constante, hacer las cosas un poco más lentamente y no comenzar otra hasta terminar la que ya hayas empezado. Todo esto te favorecería para tener una vida diaria más prolija y para sentirte mejor contigo.

CÁNCER

Tú eres de un signo que siente más de lo que piensa y así, en las decisiones, ya sean simples o de importancia, muchas veces las tomas desde el corazón y no desde lo racional. Mercurio, al pasar por el signo de Virgo, te facilita el aprendizaje de dejar de lado las emociones en los momentos en los que necesitas ser más frio y mental.

Ya que, si lo pones en práctica durante estos días, te será muy fácil lograrlo. Pero hazlo con consciencia y verás que te sentirás mejor porque podrás equilibrar tus mundos energéticos. Tus actos serán más claros y definidos, lo que te permitirá tener una visión más amplia de la vida.

LEO

Mercurio, en su paso por Virgo, te deja el aprendizaje de organizar y planificar tus finanzas. Tienes que poner un orden, llevar control de las entradas y salidas de dinero, y saber, antes de salir de compras, cuánto vas a estar gastando.

Esto se debe que si se despierta tu lado de “me lo merezco”, puedes caer en exageraciones. Incorpora esta enseñanza y verás que, además de mejorar tus finanzas, podrás autogratificarte de mejor manera y sin exageraciones, ya que podrás analizar lo que realmente necesitas y lo que más te agrada.

VIRGO

Mercurio, planeta que maneja los pensamientos, las ideas y la forma que tienes de comunicarte, al pasar por tu signo que es racional y analítico, puede hacerte tener más estrés mental, ya que te costará dejar de pensar, analizar y conseguir un poco de relax en tu mente.

Te recomiendo analizar un tema, anotar la conclusión a la cual llegaste y pasar a otra resolución. Cuando regresen esos pensamientos, recuerda la lista y desvíate del tema.

Es bueno que hagas el esfuerzo, ya que al tener un mes tan positivo como este podrás avanzar y no parar para regresar a lo mismo.

LIBRA

Durante las últimas semanas, has sentido opacada tu gran habilidad para la diplomacia, las relaciones públicas y tu conexión con las personas para favorecerlas, ya sea emocional como económicamente. Pues no tenías tantas ganas de compartir ni de frecuentar lugares sociales; sin embargo, esto no es para nada desfavorable sino todo lo contrario.

La calma que mantienes por unos días, además de ser un aprendizaje que te deja Mercurio al pasar por Virgo, te ayuda a reforzar tu mundo interno, a conocerte mejor, a saber cuánto has crecido interiormente y así restablecer nuevas metas.

ESCORPIO

Mercurio es un planeta muy afín a tu racionabilidad, a tu lado tan investigativo y a tu necesidad de llegar siempre al fondo de cada tema que te interesa.

Está pasando por Virgo y por eso, en estas últimas semanas, todo esto habrá aumentado en ti, pero también pudo haber aumentado tu deseo de comunicarte más y compartir tus ideas más profundas con tus amistades.

Sientes que no hay que hablar para decir cualquier cosa, sino hablar para transmitir un mensaje de acuerdo con tu experiencia de vida y así ayudar a alguien con tus palabras.

SAGITARIO

Hace ya varias semanas que Mercurio transita por Virgo y aún estará recorriéndolo una semana más. Por eso, es importante quedarte con algún tipo de experiencia de esta influencia de acuerdo con el signo mencionado, que en este caso es la practicidad para ir vibrando con el Universo.

Para tu signo, el aprendizaje es poner esto en práctica para tus pensamientos y en las decisiones que tomes para que no solo queden en tu mente o en el aire. Tú tienes muchos conocimientos, pero te falta dar un paso más: aplicarlos. Incorpora esto y verás que avanzarás mucho más en tu trabajo y profesión.

CAPRICORNIO

Es bueno que, esta semana y también la próxima, aproveches las influencias de Mercurio que te aconseja buscar información a través de tu ideología, de tu Dios y de tu espiritualidad, y de Marte que te estimula a ir más rápido en tu vida diaria.

Esto es con el fin de que puedas resolver los procesos personales actuales y lleves tus objetivos a un nivel más alto. Así te animarás a dar un paso más allá de lo dado.

Si logras hacer esto, ya estarás más cerca de lo deseado y dejarás de ver el árbol para observar la inmensidad del bosque que realmente tienes adelante tuyo.

ACUARIO

El Universo te deja un mensaje y un desafío claro a través de Mercurio y Marte al estar pasando por el signo de Virgo. Este mensaje es que, si quieres llegar a lo más alto que quieras proponerte y tener una mejor vida, primero debes tener una vida interna ordenada, ya que tu realidad refleja lo que eres por dentro y atraes lo que tienes allí.

Como el caos atrae el caos, sí cambias tu vibración y equilibras tus mundos emocionales, físicos y mentales, atraerás situaciones concretas y definidas que te llevan hacia tu meta.

PISCIS

Es importante que aceptes el desafío que te dejan Mercurio y Marte al pasar por el signo de Virgo. Además de todo lo que vienes leyendo en los horóscopos, tienes algo más que aprender que, y este es el desafío, es transmitir tu experiencia, tus sanaciones y tus logros.

Tus palabras tienen el poder de construir tu realidad, pero además tienen el poder de sanarte a ti y a los demás. No te quedes con todo dentro de ti.

Si quieres evolucionar, si realmente quieres crecer, cuenta lo que has vivido. Muchos necesitan de esa historia para salir de algún problema.

https://www.telemundo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here