Kaylinn Carter festejó su cumpleaños con Miley Cyrus

57

La actriz y modelo no dudo en compartir imágenes en compañía de la exesposa de Liam Hemsworth durante la celebración de su cumpleaños número 31.

El romance de Miley Cyrus y Kaytlinn Carter va de maravilla y prueba de ello es que la cantante compartió el día de cumpleaños de Kaytlinn.

Carter cumplió 31 años y lo celebró en compañía de Miley Cyrus y no fue para nada un secreto, pues en Instagram, la estrella de ‘The Hill’ compartió algunas fotos en blanco y negro de ambas, ella lucía un vestido de cuello cuadrado y tacones, mientras que la cantante optó por una camisa y pantalones.

En las fotos, la pareja se encuentra en un balcón con vista a un valle de casas. Además de la sesión de fotos, Carter también compartió clips de la celebración en su historia de Instagram, incluyendo imágenes de ella apagando una vela, mientras Cyrus se sentó cerca para plasmar el momento.

Aunque la imagen se eliminó en cuando transcurrió su vigencia en las stories de Instagram, cuentas de fans de Cyrus se han encargado de subirla a sus feeds.

Después de tomarse de las manos al llegar a una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards a fines de agosto, estuvieron juntas durante el fin de semana del Día del Trabajo almorzando con la madre de Cyrus, Tish Cyrus.

«Miley y Kaitlynn han sido inseparables durante casi dos meses, y no es de extrañar que Miley le pidiera a Kaitlynn que fuera a los VMA», dijo una fuente a E! News. «Kaitlynn ha sido un gran sistema de apoyo para Miley, y no se han alejado del otro en casi seis semanas. Básicamente están viviendo juntos en este momento, y su relación se está volviendo más seria».

Recientemente un compañero de set de Carter afirmó que tanto Kaytlinn como Miley mantienen un romance desde mucho antes de que ambas terminaran sus relaciones sentimentales. Hasta ahora sigue sin hacerse oficial que ambas tengan un noviazgo.

https://www.quien.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here