Diablos Rojos avanzan a la final de la Zona Sur

63

Eliminaron a los Tigres de Quintana Roo en un episodio más de la ‘Guerra Civil’

Los Diablos Rojos del México sellaron su pase a la gran final del sur de la LMB luego de vencer 13-11 a los Tigres de Quintana Roo en un séptimo juego que tuvo como particularidad una séptima y novena entradas de locura.

La llamada Guera Civil se calentó y el Harp Helú estuvo cerca de atestiguar una batalla campal en la séptima. El incidente se dio luego de que los Diablos registraran ocho carreras y se dispararan 13-7 en la pizarra.

Fue entonces que Ávila se calentó con un pitcheo de Juan Noriega y el manager de los Tigres, Adán Muñoz, enloqueció. Así comenzaron los empujones.

Las acciones se suspendieron por casi 10 minutos y todo resultó en la expulsión del manager y el pítcher del equipo visitante. Ya en la novena, los Tigres quisieron dar la sorpresa, pero las cuatro carreras registradas no bastaron para realizar la hazaña.

Los Diablos enfrentarán a los Leones de Yucatán, quienes eliminaron a Oaxaca.

En el Norte todavía no se decide la contienda. Hay que destacar que los Diablos estrenaron su casa, el Alfredo Harp Helú, con Playoffs, lo que no pudieron hacer en el Fray Nano, su anterior hogar. La novena escarlata busca su título 17.

https://vanguardia.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here