Horóscopo de hoy, 24 de septiembre de 2019, de todos los signos zodiacales

64

En el horóscopo de hoy, martes 24 de septiembre, el Sol ya ha iniciado su camino por Libra y de esto tienes que tomar su mensaje el cual es desarrollar tu carisma, poder de atracción y tus capacidades.

ARIES

El Sol está pasando por Libra, que es el signo que a ti te complementa, y por eso es favorable si tienes una pareja o un amigo íntimo de este signo. Mientras pasa por el signo mencionado, está enfrente de ti y puedes sentir que los demás te provocan o que no te demuestran el amor como tú crees que mereces.

Sin embargo, es importante que comprendas que cada uno lo demuestra a su manera y que, si bajas tus mecanismos de defensas y los observas un poco más, verás que no es tan así como tu ego te lo indicaba.

Usa la energía de la Luna en Leo de hoy que te armoniza emocionalmente y verás que es todo un reflejo: donde pones amor, recibes amor.

TAURO

El Sol desde Libra te envía más energía y vitalidad para que puedas disfrutar de cada cosa que haces en tu rutina diaria y de lo que no te agrada tanto hacer, pero que es bueno que le busques el lado más positivo.

Estás en un tiempo de evaluación del equinoccio para luego ir tras tus metas laborales. Es bueno que aproveches estos días en los que aún Marte sigue por Virgo dándote fuerzas y el motor que a veces necesitas para agilizarte.

También te da mucho ánimo y una energía especial para sacar en forma pacífica y segura tu parte más guerrera, animarte a correr algunos riegos y a generar algunos cambios. ¡Anímate a cambiar!

GÉMINIS

El Sol desde Libra, como te comentaba en el horóscopo de ayer, te invita a hacer una evaluación de tus relaciones. Como el asteroide Cupido está muy cerca de ti, te genera la idea que las relaciones amorosas debes revisarlas a nivel sentimental, también sexual, y quizás debas mejorar esa parte de tu vida.

Todo esto te hará sentir muy bien y, entre sus efectos inmediatos, hoy sentirás que ya puedes expresar tus sentimientos en forma comprometida y seria, pues ya no tienes interferencias psicológicas ni emocionales y estás sin tensiones.

También deberías aprovechar este buen momento si tienes que hacer algún tipo de transacción comercial o continuar creciendo en tus redes sociales.

CÁNCER

Hoy sentirás más fuerte los efectos del Sol y de los planetas pasando por el signo de Libra. Como es una energía muy diferente a ti, es bueno que sepas que podrías estar más temperamental y un tanto más descontento.

Por eso, es mejor que, al menos hoy, te alejes de las conversaciones en las cuales predominan las emociones de personas posesivas y celosas que no comprenden tu necesidad de compartir más con tu familia.

Si bien sus planteos te pondrán de mal humor, sabrás salir muy bien de la situación porque podrás enfocar tu mente en una sola dirección, separar las emociones y terminar todo aquello que debes concluir en la semana.

LEO

Seguramente, aún sigues bajo la influencia del equinoccio y estás haciendo la evaluación de lo que has conseguido hasta ahora. El Sol te favorece y te ayuda para actuar con calma, ser más paciente y tolerante, dejar tu arrogancia de lado y así hacer los cambios pertinentes que necesitas.

No te apures, piensa con tranquilidad tus objetivos de esta semana, ya que el Universo te está favoreciendo. Son días muy importantes porque estarás construyendo tus frases y eligiendo tus palabras de poder.

Recuerda que funcionan como mantras que te empoderan y te dan seguridad. Una vez las pronuncies, todo se ejecutará como lo habías sentido.

VIRGO

Para que puedas hacer el balance correcto sobre cuánto te falta para llegar a tu meta económica de 2019, como te lo comentaba en el horóscopo de ayer, debes hacerlo muy fríamente saliendo de tu falso orgullo y de tu lado perezoso.

Una vez hayas conseguido esto, te será muy fácil aprovechar la energía que te envía el Universo a través del Sol, Venus y Mercurio para tener en ti verdadera confianza y llenarte de optimismo y esperanzas con tus finanzas.

Son días para no perder el tiempo, ya que podrás hacer buenos negocios, tener buenas noticias de tus créditos, tener armonía con tus jefes y recibir ayuda de estos.

LIBRA

Además del Sol, tienes a Venus y a Mercurio pasando por tu signo llenándote de energía y vibraciones positivas, además de la sensación que podrás ganarte el mundo. Esta actitud es la más importante porque sabes que la vida te está dando más oportunidades.

Aprovecha todo esto para salir de ciertas timideces y vacilaciones que a veces te limitan. Ordena tus ideas y organízalas, pues vienen días de éxitos si así te lo propones.

También es buen momento si necesitas incrementar tu constitución física, tus fuerzas de recuperación y desarrollo espiritual, así como para calmar toda fatiga o ansiedad.

ESCORPIO

El Sol, al pasar por el signo de Libra te recuerda que el próximo mes viene el período de cumpleaños de los escorpianos, y aunque quizás aún no lo sientas, hasta llegar a ese momento buscarás salir un poco de todo lo mundano, pues no quieres dejarte alterar por los sucesos de la vida diaria y dispersar tus energías en temas muy superficiales que no llenan tu alma.

Por esto, no le estarás prestando atención a lo negativo que oigas o veas. Con esta concentración de tus fuerzas, sabes que podrás sanar tus malestares emocionales y físicos por la transformadora energía que tienes. ¡Cómo no tenerla, si es el Ave Fénix representa a tu signo!

SAGITARIO

Mientras el Sol y varios planetas pasen por el signo de Libra, hecho que sucederá durante las próximas semanas, tendrás más iniciativa, ya que sentirás que es un buen período de vida en general.

Si bien habrá situaciones en la que se pueden alterar un poco tus planes, es ahora cuando el Universo conspira a tu favor y no debes detenerte.

Dicen que todo según es adentro, también lo es afuera. Podrás comprobar esto por la fe y optimismo que tienes, pues te hará atraer situaciones para progresar en tu ocupación o profesión. Si te busca gente que consideras importantes o necesitas de ellos, no dudes en hablarles.

CAPRICORNIO

La influencia del equinoccio te hizo concentrarte en tus metas publicas y profesionales, pues debes tener en claro el camino a seguir para llegar a las metas que te propusiste para este año.

Sin embargo, el paso del Sol por el punto más alto de tu horóscopo, brillando en todo su esplendor, te muestra cuál es tu destino. Busca favores de personas con más autoridad o poder, fíjate cómo puedes atraer su simpatía y atención, y demuéstrales confianza y respeto para que se cumplan tus aspiraciones.

No dejes que ningún pensamiento o energía negativa nublen tu horizonte. Son días para esperar el logro momentáneo que deseas.

ACUARIO

Ya el Sol, al pasar por Libra, te está indicando que luego de la tempestad de las primeras semanas de septiembre viene la calma. Así podrás empezar a relajarte cada día más. Son días para brillar por tu inteligencia y llegar más rápido a tus metas de 2019.

Ilumina más tu interior y descubre más tu magnetismo personal que muchas veces dejas de lado por ser solo racional. Apóyate en tu expansión mental, pero también en tu intuición, tu carisma y la magia.

Verás que con estas bases emprenderás cosas novedosas que te harán destacarte y sobresalir por tu ingenio. Debes estar atento porque puedes recibir propuestas de grandes empresas.

PISCIS

En las primeras semanas de septiembre, el Sol y otros planetas te marcaban que era el tiempo de prestar más atención a tus relaciones. Ahora toda esta energía te señala que la primera relación que debes cuidar es la que mantienes contigo.

Para esto, debes unir tus centros físicos con los energéticos y con tu inteligencia, pues tienes totalmente separado tu lado racional con el irracional.

Es aquí donde te trabas y no consigues lo que quieres. No es lo uno ni lo otro, es todo unido en equilibrio ya que, si no encuentras una solución con tu lógica, lo ilógico y mágico te la dará.

https://www.telemundo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here