¿quieres saber qué te deparan los astros hoy miércoles 25 de septiembre?

62

Tras el esperado equinoccio de otoño, los movimientos astrales vuelven a la normalidad. El poderoso vínculo entre Venus y Saturno es la primera alianza de la nueva estación. ¡Vivan los nuevos comienzos!

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

A veces pensamos que la suerte solo estará de nuestro lado si nos arriesgamos. Como se suele decir, ‘quien no arriesga, no gana’. Sin embargo, hay personas cuya suerte parece venir sola, sin necesidad de haberse arriesgado antes. ¡Qué afortunados! Como Venus y Saturno hoy se vinculan, no será necesario que busques tu suerte, ella irá a tu encuentro por sí sola. Es tu momento.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

A veces, por más que intentemos ver el lado bueno de las cosas, no es del todo fácil ser optimistas. Hay tantas complicaciones en el mundo que nos queda muy poco tiempo para las cosas buenas. Sin embargo, como Venus se vincula a Saturno, recuerda que, si eres capaz de ver lo bueno, incluso el lado oscuro se iluminará. Hoy tienes razones para sonreír.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)

De repente están ocurriendo demasiadas cosas en tu vida. Es así como funciona. De pronto estás aburrida y, cuando menos te lo esperas, todo ocurre al mismo tiempo. Aunque te encanta tener cosas entre manos, tienes la sensación de que tu esfuerzo está siendo en balde. Vas a tener que trabajar aún más. Si lo afrontas con positividad, todo saldrá bien.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)

Si te dieran a elegir, ¿preferirías el poder o la dicha? Ser poderosos no está mal. Tener el control, manejar el mundo a tu antojo… Sin embargo, ¿para qué quieres el poder si realmente no lo disfrutas? Igual que el dinero, el poder no da la felicidad. Deja tu cetro a un lado y céntrate en lo que de verdad importa.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Normalmente tendemos a hacer lo que sabemos. Nos sentimos cómodos con lo familiar. ¿Para qué cambiar la manera de hacerlo si sabemos que así siempre sale bien? Sin embargo, si la vida nos parece demasiado fácil y predecible, corremos el riesgo de aburrirnos. Como hoy Venus se vincula con Saturno, salir de un hábito te ayudará a cambiar de actitud.

 

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)

Hay algo en tu mente que te está consumiendo. Cuanto más te esfuerzas en intentar solucionarlo, más confuso se vuelve. Es como si perdieras el control sobre algo que siempre habías manejado. Sin embargo, en vínculo entre Venus y Saturno te trae una señal: ahorra tu energía para los nuevos cambios que están a punto de llegar. No pierdas el tiempo en preocupaciones sin importancia.

LIBRA (24 de septiembre – 23 de octubre)

Mientras Venus, tu regente, se vincula con Saturno, podrás diferenciar entre lo que quieres y lo que necesitas. Es como una invitación cósmica. Si aceptas lo que te está ofreciendo, pronto tendrás claro lo que realmente quieres. Solo entonces podrás ir a por ello.

ESCORPIO (24 de octubre – 22 de noviembre)

Medimos el éxito y el fracaso de una curiosa manera. Si avanzamos por un camino recto, consideramos que lo estamos haciendo bien. Sin embargo, si la vía se tuerce un poco o vemos en ella un pequeño obstáculo, pensamos que estamos en el camino equivocado. Hoy sigue por donde ibas, te aseguro que vas por el camino correcto.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Todo el mundo comete errores. Por más que te sientas culpable por tu comportamiento, no quiere decir que tengas que ponerte en desventaja. Equivocarte una vez no supone que siempre estés equivocado. Hoy Venus y Saturno arrojan luz sobre una situación oscura. Serás capaz de ver en ella el lado positivo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 20 de enero)

Cuando el tren llega a su destino no quiere decir que nosotros también lo hayamos hecho. Aún nos queda una larga etapa a pie hasta llegar a casa. Digo esto porque, aunque hayas logrado tu objetivo, aún te queda mucho por recorrer. A medida que Saturno y Venus se vinculan, habrás completado una parte importante del camino así que, hoy puedes tomarte algo de tiempo libre.

ACUARIO (21 de enero – 19 de febrero)

Hay dos tipos de persona: los que creen en la magia y los que piensan que todo solo se trata de una ilusión óptica. No hace mucho tuviste que vértelas con una situación complicada. Aunque pienses que es imposible salir de ella, el vínculo entre Venus y Saturno te invita a resolverlo ¡haciendo magia!

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

A veces nos vemos envueltos en circunstancias que nos impiden avanzar. Como caminar llevando toneladas encima o concentrarnos con el ruido de una obra. Como hoy Venus se vincula con Saturno, podrás ver con claridad lo que te está reteniendo. Lo que parecía un problema no es tan difícil de solucionar.

https://mx.hola.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here