«Queremos ver el cuerpo de mi padre»

302

Los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, siguen sin poder despedirse de José José; Sarita promete homenajes en México y Miami

Al puro estilo de la muerte de Juan Gabriel, donde los hijos continúan peleando por la herencia del padre, ahora es el turno de la polémica entre los descendientes de José José.

Ayer dieron a conocer los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, que tras viajar a Miami, Florida, para buscar los restos de su padre y poder despedirse de él, no han logrado encontrarlo.

Señalaron que no los localizaron ni en la funeraria Caballero Rivero Westchester, donde ayer trascendió que sería el velorio, ni en el Hospital Homestead, en el Sur de Florida, donde falleció el artista.

1 Comentario

  1. Hola,

    Estaba buscando su sitio web autonomia.mx y encontré una publicación útil en https://autonomia.mx/2018/09/21/tecnologias-4-0-para-la-industria-automotriz/ . De manera similar, puedo escribir un artículo informativo junto con la URL que agregará un valor significativo a su audiencia (visitantes). PAGARÉ por poner (publicar) este contenido en su sitio web también.
    Por favor, hágame saber las posibles opciones con precio.
    Aclamaciones
    den smith

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here