En el horóscopo de hoy, jueves 3 de octubre, Plutón, el planeta asociado con las obsesiones y también con las crisis profundas en tu interior, inicia su camino directo facilitándote el fin de estos procesos.

HORÓSCOPO DE ARIES
Seguramente, vienes de un tiempo en el que estabas muy obsesionado por tener el control de las situaciones que te sucedían en tu lugar de trabajo, por tus ansias de obtener un ascenso y por obtener más poder.

Esto pudo haber sido exagerado y, si alguien te lo advertía, no lo aceptabas. Era tan grande tu afán de crecer, que no caías cuenta en cuenta de lo que ocurría. Esto fue por Plutón que estaba retrógrado, pero ya está directo y sentirás que todo vuelve a fluir.

Si bien esos deseos de no desaparecerán, sí se suavizarán. Aquí el mejor ejercicio es soltar y entrégaselo al Universo.

HORÓSCOPO DE TAURO
A ti te encanta disfrutar de la vida; sin embargo, últimamente has estado muy interesado en buscar distinto tipo de información que te ayude a resolver tus problemas, que te enseñen a ver la vida de diferente manera y, sobre todo, a alcanzar las metas que quieres.

Has averiguado acerca de distintas filosofías y de crecimiento personal, y hasta te has vuelto un tanto obsesivo buscando esta información.

Esto te lo ocasionaba el planeta Plutón que estaba retrógrado, pero ya al estar directo, verás cómo podrás entender mejor lo averiguado y quedarte sólo con lo que necesitas para tu cometido.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS
La distancia con personas queridas que has tenido en los últimos meses ya sea por separaciones físicas como emocionales, te han hecho recapacitar sobre el significado de la vida, en qué vale la pena ocuparse y en qué hay que dejarlo pasar.

También te has estado planteando y has estado investigando sobre la muerte y qué sucede luego de esta, pues te has sentido atraído por conocer más respecto a la reencarnación y la comunicación con el mundo espiritual.

Esto te ha sucedido porque Plutón estaba obsesionándote con estos temas y no te permitía sentirte animado. Hoy este planeta inicia su camino directo y comenzarás a sentirte mejor.

HORÓSCOPO DE CÁNCER
Como eres de un signo de agua, los celos y posesiones no te resultan fuera de lo común ya que eres uno de los signos más controladores. Sin embargo, en los últimos meses estuviste sintiendo todo esto en forma exagerada y te resultaba difícil expresarlo.

Pero ahora, con el paso de Plutón a su camino directo, podrás expresar todas estas desconfianzas hacia el otro. Antes de esto, te conviene revisar cuánto has exagerado en tu sentimiento de no creer en los demás y considerar que todos te mienten.

Ya es el tiempo de que cambies esta idea. Cree y confía en los otros y sobre todo comprende que no es bueno dominar a los demás.

HORÓSCOPO DE LEO
Si has estado preocupado por tu trabajo, por las tensiones de la vida diaria y no te has sentido bien, es bueno que revises tu salud. Esto es porque Plutón inicia su camino directo y puede suceder que, a partir de hoy, los síntomas que tenías y venías ignorando se hagan más visibles.

Aunque ya pronto tienes toda la estimulación de Marte, de todas maneras, es bueno que te hagas un chequeo cuando tengas alguna dolencia; considera qué es lo que quiere decirte el cuerpo porque algo se estará manifestando.

Vincula la función de esa parte del cuerpo con los temas que te estaban preocupando. Verás que encontrarás el porqué del síntoma.

HORÓSCOPO DE VIRGO
Eres de un signo intensamente racional y analítico, pero en los últimos meses has estado intensamente emocional.

Hoy Plutón, al iniciar su camino directo, te permitirá entender el porqué de esos procesos tan profundos que has vivido con tanta desconfianza en tu relación amorosa y por qué has pasado por situaciones de celos e intrigas de las cuales tú no estabas acostumbrado.

Con el movimiento del planeta mencionado, comprenderás que había nacido en tu interior un fuerte deseo de controlar al otro y que respondía a como tú creías que debía hacerlo. Hoy ya puedes cambiar tu actitud al reconocerlo.

HORÓSCOPO DE LIBRA
Hace tiempo que sientes que ya es el momento de cambiar tu vida. Lo sientes muy fuerte en tu interior, tan dentro de ti que te ha costado expresarlo, pero lo has manifestado con actitudes dictatoriales que lo único que han generado son reacciones impulsivas de los demás.

La convivencia con tu familia ya no te hace tan feliz y quieres hacer un cambio más constructivo para dejar atrás discusiones que has tenido con tus padres o con las personas amores de la familia.

Hoy Plutón, al ponerse directo, te hará comprender que el cambio que debes hacer primero es el interno. Luego verás que disminuirán los problemas familiares.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO
En los últimos meses, tu mente no ha dejado de pensar, pero fueron pensamientos cargados de mucha emoción. Al mejor estilo escorpiano, nada es suave, todo es profundo y, por eso, has estado en un proceso psicológico en el cual tenías que encontrar lo mejor de ti para seguir adelante.

Mientras estabas en este proceso, tus silencios se reflejaron en un bloqueo de las comunicaciones. Al menos quienes quisieron llegar a ti, se habrán encontrado con una puerta cerrada.

Hoy Plutón inicia su camino directo y, al ser tu regente, lo sentirás en que tu mente y tus emociones estarán más despejadas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO
Los cambios más profundos los estás haciendo con tu visión de la economía y con tu actitud respecto a las posesiones en general.

Has estado procesando el valor que le das al dinero, pero aún no lo tenías tan en claro, ya que pasaste por días de estar obsesionado con tus finanzas, en querer ganar más y aumentar tus posesiones materiales. Hasta has pensado en que tener más dinero te ayudaba a controlar a otros y así actuarían como tú querías.

Hoy Plutón, al ponerse directo, te hará tener en claro este proceso y podrás comprender que, si bien el dinero te da placeres, no te hace crear relaciones fuertes a tu lado.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO
Has venido sintiendo que se está generando un nuevo ciclo de vida, pero quieres que sea diferente a los cambios anteriores porque consideras que tiene que ser un cambio profundo.

Esto es así porque Plutón, al ponerse directo, te hará sentir una nueva fuerza en tu interior que genera un cambio en tu personalidad.

Tendrás más fuerza de voluntad y poder de determinación que puedes derivarlos a tu carrera profesional, pero también te favorecerá destinar tanta energía a hacer todo un cambio espiritual, con prácticas de meditación o yoga. Además, te conviene hacer caminatas iniciáticas.

HORÓSCOPO DE ACUARIO
Seguramente, por tu personalidad nadie se ha dado cuenta del proceso interno que has estado pasando. Pudiste haber vivido problemas de salud, situaciones de intrigas o asuntos sexuales secretos en tus relaciones.

También pudiste haber descubierto quién era realmente tu peor enemigo y eso te ha causado mucho dolor. Al querer evitar esto, quizás hayas creado más crisis en tu interior.

Esto fue generado por Plutón, ya que está pasando por el sector del karma de tu horóscopo, pero hoy inicia su camino directo y esto ya comenzará a disminuir. Te recomiendo darte unos días de descanso para recomponerte de este proceso.

HORÓSCOPO DE PISCIS
El proceso interno que has estado viviendo es sobre una lucha de poder en el aspecto de tu vida que hayas considerado que lo estás perdiendo. Puede ser desde poder en el trabajo, como dentro de tu familia o amigos, y esto te ha generado tus crisis.

También te ha llevado a alejarte un poco de determinados grupos en vida social, pues tu mente se obsesionó con hacer cada día un balance sobre cuanto has perdido o recuperado de tu poder.

Pero hoy esto empieza a disminuir porque Plutón, planeta que te estaba influenciando, ha iniciado su camino directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here