‘TATA’ MARTINO REVELÓ QUIENES JUGARÁN LA CONCACAF NATIONS LEAGUE

55

El mini Tri del ‘Tata’ Martino lo hizo bien ante Trinidad y Tobago. Es por es que el técnico argentino reveló quienes de ellos jugarán la CONCACAF Nations League.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo en el Nemesio Díez, el ‘Tata’ Martino reveló que José Juan Macías, quien marcar uno de los goles ante Trinidad y Tobago, repetirá en la convocatoria para los duelos ante Bermudas y Panamá de la CONCACAF Nations League.

De igual manera tuvo un consejo para José Juan Macías, quien parece ser el siguiente mexicano que emigrará a Europa y aseguró que deberá tomarse un mayor tiempo para foguearse dentro del futbol nacional, pues así será más difícil que regrese pronto.

Siempre soy de la idea que entre más formados se vayan, hay menos posibilidades de que regresen pronto. Ellos deciden, pero a partir de la experiencia que tengo como entrenador, siempre reclamo un poco de paciencia y calma“, consideró el ‘Tata’ Martino.

Finalmente el ‘Tata’ Martino explicó el por qué de una convocatoria tan joven para el duelo ante Trinidad y Tobago, pensando en los partidos que siguen para la Selección Mexicana, además de los de la CONCACAF Nations League.

Tenía interés de analizar cuántos chicos en el corto plazo pueden ser futbolistas de la selección mayor y eso es lo que analizaremos“, sentenció.

https://www.sopitas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here