El brutal cambio de look de Zayn Malik

41

Un nuevo estilismo que no ha entusiasmado a todos sus seguidores

Son muy escasas las informaciones que tenemos que Zayn Malik. Hace unos días la alarma saltó entre sus fans al descubrir que su hermana menor se había casado y que él no aparecía en ninguna de las fotos. Afortunadamente, unas fotos suyas recientes aparecieron en redes, tranquilizando así a su fandom. Lo que nos llega ahora es una foto publicada por el mismo donde muestra el brutal cambio de look que se ha hecho.

De siempre hemos sabido que a Zayn Malik le encanta cambiarse el aspecto de su pelo. Cuando estaba en One Direction no podía jugar mucho pero desde que se fue de la formación en 2015, el artista ha contado con total libertad para hacerse lo que quisiera.

De esta manera, hemos visto a Zayn Malik llevar todo tipo de colores en el pelo. Blanco, rubio, verde, rosa… El cantante ha jugado con casi toda la gama cromática para verse distinto y adoptar diferentes looks. Y parece que su afición no ha disminuido, sino todo lo contrario.

Zayn Malik acaba de sorprender en redes sociales subiendo una foto de su nuevo look. El cantante ha dejado a sus seguidores con la boca abierta porque se ha lanzado a modificar su aspecto al 100%. ¿Cómoo? Rapándose la cabeza.

https://www.lavanguardia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here